El posteo de Elina Fernández con Eduardo Costantini que plantó la duda: ¿Esperan un hijo?

La foto y el mensaje de la esposa del empresario darían indicios de un embarazo. Frente a las especulaciones, ella aclaró la situación. ¿Qué fue lo que dijo?

Por Canal26

Lunes 4 de Mayo de 2020 - 17:16

Elina Fernández y Eduardo CostantiniEduardo Costantini y Elina Fernández. Foto: Instagram.

La historia que los une, no es definitivamente, una más. Luego de pasar nueve meses de novios, Eduardo Costantini y Elina Fernández finalmente se casaron hace poco teimpo.

 

Lejos de importarles las críticas ajenas, sobre todo por su diferencia de edad-, desde que formalizaron su relación comenzaron a mostrar su día a día a través de las redes sociales.

 

Y realmente se lo nota muy unidos y felices.

 

Mientras cumplen con la cuarentena obligatoria por el avance del coronavirus, Elina Fernández hizo un llamativo posteo junto a Eduardo Costantini que sembró la duda entre sus seguidores de Instagram.

 

Y todos se preguntan, como no podía ser de otro modo: ¿están esperando su primer hijo juntos?

 

Elina compartió una foto que la muestra en la puerta de su casa con el fundador y presidente del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA).

 

Además de mostrarse muy felices y sonrientes, hubo un detalle que llamó la atención y no pasó para nada desapercibido: Costantini le está acariciando su panza.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

❤️???????❤️?Nuestra soñada y mágica boda !!!!! Con el único y gran amor de mi vida!! @eduardocostantini . POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE VOS Y YO !!!!!!. ❤️?E♾E?❤️.

Una publicación compartida de Elina Costantini (@elinafernandezfantacci) el

 

"Tenemos una hermosa noticia para compartirles y que juntos vivamos esta hermosa emoción. Los queremos mucho. Gracias por el amor y el respeto que nos brindan cada día”, fue el mensaje que ella añadió junto la foto y que incrementó aún más los rumores de embarazo.

 

Para ponerle fin a las especulaciones, Elina le hizo frente a los rumores. En diálogo con Teleshow aclaró que no está esperando un hijo con el empresario pero no se refirió a la noticia que la puso tan feliz. 

 

¿Cuándo se revelará el misterio?

 

Elina Fernández y Eduardo Costantini