Escándalo en el fútbol: engañó a su mujer con la esposa de su compañero

Fue infiel con la mejor amiga de ella, mujer de su amigo en el equipo. El caso recuerda al protagonizado por Eduardo Tuzzio y Horacio "Coco" Ameli cuando hace casi cuatro años atrás estallaba la pelea entre ellos por la traición de la amistad por una mujer. Todos los detalles y una impactante galería de fotos.

Por Canal26

Martes 2 de Febrero de 2010 - 00:00


Hace casi cuatro años estallaba la bomba en River cuando se pelearon entre insultos y golpes dos jugadores que eran grandes amigos. Pero la traición de uno de ellos, provocó la ira del otro que no dudó en contar todo a sus compañeros. "Sepan lo que me hizo este hijo de mil pu.. que decía ser mi amigo...", arrancó diciendo Eduardo Tuzio sobre Horacio "Coco" Ameli.

Según cuenta la leyenda, Ameli tuvo un affair de dos meses con la mujer de Tuzzio (con la que tenía 3 hijos) y el detonante que permitió que este último lo descubriera fue el comentario de uno de sus colegas en medio de un partido. Confirmada la relación por su propia mujer, una tarde se descadenó en el vestuario de River una pelea entra ambos jugadores, una serie de insultos y más. Tuzzio reunió a todos los jugadores y el cuerpo técnico (con el Coco incluído) y les dijo lo que había pasado para que entendieran su enojo. El escándalo provocó la expulsión de ambos del equipo de Núñez.

Ahora, a la lejanía, otro caso similar provoca el escándalo en el Chelsea de Inglaterra. A John Terry, el capitán del equipo, le descubrieron un "affaire" con la mejor amiga de su mujer, quien a su vez es la esposa de un amigo suyo. Una historia que deja una nueva polémica en el fútbol.

Según la prensa sensacionalista británica la historia ya se vislumbra como uno de los "culebrones del año". En ella se ven involucrados John Terry, capitán del Chelsea y de la selección inglesa; su mujer, Toni Poole; su amigo y ex compañero de equipo, Wayne Bridge, y a la mujer de Bridge, la modelo Vanessa Perroncel.

Al emblemático Terry se le descubrió un "affaire" con Perroncel, quien no sólo es la esposa de su amigo, sino que, además, es la mejor amiga de su esposa. Una infidelidad que quedó en el marco de una larga amistad .

Ahora, la prensa inglesa se hace eco de esta increíble historia luego de que un juez levantara la prohibición que había impuesto ante este tema. ¿Pero por qué levantó el veto? Porque se convenció de que lo que hizo el jugador no es tan grave. "La libertad de vivir como uno quiera es una de las más valiosas, pero también lo es la libertad de criticar conductas socialmente dañinas o erróneas. Nadie sugiere que el 'affaire' de Terry deba ser ilegal, pero hay quien puede sugerir que haya que disuadirle de su conducta", dijo el juez.

En medio del escándalo, Terry, en noviembre del año pasado, recibió el galardón como el Padre Famoso del Año. "Cambio pañales. Sólo soy un padre normal", agradeció en su momento John, quien siempre intentó mostrarse como un marido ejemplar.

No es el único problema en la vida del futbolista: el 28 de marzo de 2009 detuvieron a su madre y a su suegra por robar ropa por 850 euros en un local de Londres de Marks & Spencer. El 12 de noviembre, el diario “News of the World” publicó un reportaje en el que un redactor llegó a comprarle varios papeles de cocaína al padre en un pub de Londres; y en diciembre, todo en 2009, dirigentes del Chelsea descubrieron que el jugador cobraba 11 mil euros por organizar visitas guiadas al centro de entrenamiento sin la aprobación del club.

Como si fuera poco, en medio del escándalo de polleras. Su amante salió a decir que está "disgustada" por cómo se siente la mujer del jugador y su ahora ex marido, Bridge, con quien tiene un hijo de cuatro años. Lo hubiera pensado antes...