Estallaron los memes de Juan tras la fiesta de disfraces en "Gran Hermano"

El participante del reality llamó la atención con su vestimenta de payaso y los usuarios no dudaron en resaltarlo.

Por Canal26

Domingo 30 de Octubre de 2022 - 16:04

Juan disfrazado de payaso. Foto: TwitterJuan disfrazado de payaso. Foto: Twitter/MarianoSosaOk.

El pasado viernes, en la casa de "Gran Hermano", los participantes se disfrazaron de Halloween para festejar la Noche de Brujas. Esta vez se decidió adelantar el festejo porque este año, el 31 de octubre, cae lunes. Las redes sociales rápidamente hicieron referencia a los disfraces de los participantes.

La fiesta tuvo mucha producción, cada uno de ellos recibió un disfraz en el box de intercambio y el boliche de la casa se decoró con detalles característicos de Halloween: cuadros, sillones, luces y adornos de la temática terrorífica.

También hubo un lugar con golosinas, pool y hasta una máquina para hacerse tatuajes temporales.

Fiesta de disfraces en Gran Hermano. Video: Telefe.

La mayoría de los "hermanitos" recibió un disfraz clásico para festejar el Día de Todos los Muertos, pero hubo uno que llamó mucho la atención. Mientras algunos participantes tenían vestimenta escalofriante, con calaveras y sangre, otros un poco más "sensuales", hubo uno que desentonó.

Fue el del taxista Juan Reverdito, quien recibió el disfraz de un payaso para lucir en el evento. Mientras en su mayoría todos lucían colores blanco, negro o gris, él tenía color amarillo y verde, hasta una peluca naranja.

La reacción del empleado que logró millones de reproducciones en TikTok. Foto: Captura de video.

Te puede interesar:

Encontró un "cadáver" en la casa de donde trabaja y su reacción se hizo viral: "Suena hasta acostumbrado"

Los memes de Juan disfrazado

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en captar el exacto momento en el que Juan dijo que su disfraz era diferente al resto y la imagen no tardó en replicarse en distintos posteos. También aprovecharon para crear memes al respecto y burlarse de la manera en que la producción del reality marcó la diferencia con uno de los nominados.

“El disfraz que le encajaron a Juan. Son diabólicos”, escribió un usuario en Twitter.

 


“Juan se está integrando. ¿Quién lo diría? jajajaja”, escribió irónicamente otra persona, haciendo referencia a la relación que tuvo el taxista con los demás durante su estadía en la casa. 

Otros internautas también se burlaron de su look y hasta lo compararon con payasos de películas famosas.   

 

 

 

 

 

Notas relacionadas