Gran Hermano 2022: un fogoso beso grupal antes de la gala de eliminación

La casa más famosa de argentina sigue generando polémicas entre sus participantes y tuvo una previa picante al partido del mundial.

Por Canal26

Domingo 27 de Noviembre de 2022 - 09:21

Gran Hermano 2022: beso grupal. Foto: Telefé.Así comenzó la celebración previa al partido de Argentina. Foto: Telefé.

"Ya chupaste un montón, controlensé", tuvo que decirle Agustín Guardis a Julieta en la celebración mundialista de Gran Hermano 2022. Y eso fue porque en medio de la previa al partido de Argentina y México, las mujeres de la casa se habían terminado toda su ración de cerveza y querían convencer al resto de los compañeros para seguir la fiesta que antecede la gala de eliminación.

Entre bailes y cantos, Julieta le propuso a sus compañeras un "beso de amistad" para celebrar el Mundial de Qatar 2022. Daniela aceptó de inmediato y Juliana dudó al principio, pero finalmente se unieron en un abrazo y un beso entre tres. A pesar del shock de sus compañeros, las tres pasaron el rato entre risas donde Daniela y Julieta aprovecharon para volver a besarse.

                  El beso que dio a todos de qué hablar. Video: Telefé.

El disparo generó polémica en las redes, ya que Julieta ha frenado todos los avances de sus compañeros porque está en pareja fuera de la casa, pero no se resistió a su compañera. El público estalla con una pregunta: ¿fue el beso de Julieta y Daniela infidelidad?

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

Santiago del Moro reveló las preguntas de Furia hacia los médicos para no romper el aislamiento de Gran Hermano

La gala de eliminación de Gran Hermano 2022:

Juliana, Romina, María Laura, Nacho y Agustín entraron en la placa de nominados tras la ronda que se realizó el miércoles pasado. En medio de los nervios, Thiago utilizó su poder como ganador de la prueba del líder y salvó a Romina de ser eliminada.

El resto de los participantes deberá esperar por el voto de la gente para saber quién de ellos saldrá de la casa y se perderá el premio de 15 millones de pesos.

Seguí todas las noticias de Gran Hermano 2022 por Canal 26.

Notas relacionadas