Gran Hermano 2024: se conoció la quinta eliminada del reality más famoso del país

La casa se quedó sin una de las jugadoras más fuertes y que más polémicas había generado en los últimos días.

Por Canal26

Lunes 15 de Enero de 2024 - 08:14

El último eliminado de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. El último eliminado de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Luego de una semana de mucha tensión en Gran Hermano, este domingo se conoció al quinto eliminado del reality más famoso del país.

Zoe fue la primera salvada por el voto del público. Después le siguieron Lisandro, Agostina y Sabrina. El último que salió de placa fue Emmanuel, para que queden Alan y Catalina en el mano a mano.

Cata fue la última eliminada de Gran Hermano. Foto: Telefe. Cata fue la última eliminada de Gran Hermano. Foto: Telefe.

Finalmente, y por un porcentaje de más del 60% de los votos, Cata se convirtió en la quinta eliminada de Gran Hermano, y es la primera del grupo de las “furiosas” en dejar la casa.

Cata fue la última eliminada de Gran Hermano. Video: Telefe.

Juliana "Furia" Scaglione. Lionel Messi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Furia de Gran Hermano compartió una particular foto junto a Messi para festejar el triunfo en la Copa América

Sabrina vivió un incómodo momento con Alan en la cama

Todo empezó cuando Sabrina se había acostado en su cama. Fue ahí cuando Alan entró y se puso a charlar con su compañera de Gran Hermano. Sin embargo, el problema comenzó cuando él se recostó sobre la contadora.

Si bien al principio la joven se tomó la situación con naturalidad, con el pasar de los minutos comenzó a sentir incomodidad, y lo que empezó entre risas terminó con un pedido de distancia.

El momento incómodo que vivieron Alan y Sabrina en Gran Hermano. Video: Telefe.

Dale. Ay, dale. Salí. Salí que le das contenido a la cámara”, comenzó diciendo Sabrina con el compañero encima. A lo que él, sin hacer caso al pedido de ella, le respondió: “Dejame, dejame porque no salgo. Yo no voy a salir”.

Mientras intentaba que Alan se moviera, la influencer volvió a reiterar el pedido: “Ay me estás apretando, mal. ¿Podés salir? Salí, salí, salí”. Sin embargo, Alan continuó recostado sobre ella e hizo oídos sordos a lo que le decía. Aunque luego de reiterados pedidos por parte de su compañera, terminó saliendo.

Notas relacionadas