"Tengo que controlarme": Furia habló de sus sentimientos por Licha y explicó por qué le cuesta verlo en la casa de Gran Hermano

La participante del reality dijo que se siente obligada a esconder sus emociones por su compañero, a quien describió como "una persona visualmente muy sexual".

Por Canal26

Domingo 14 de Enero de 2024 - 21:00

Furia y Lisandro de Gran Hermano. Fotos: capturas de pantalla Furia y Lisandro de Gran Hermano. Fotos: capturas de pantalla

La relación entre Juliana y Lisandro tiene a todos los fanáticos de Gran Hermano en vilo. Este domingo, Furia tuvo una charla muy profunda con Martín Ku sobre lo que siente por Licha. Mientras le cortaba el pelo a su compañero, la participante más polémica del certamen le contó al "Chino" las emociones que la interpelan en este momento.

Mientras hablaban sobre quién podría abandonar el certamen, Martín lanzó: "Licha no se va", con afán de llevarle tranquilidad a la hermanita, quien luego blanqueó sus sentimientos por su compañero.

Furia y Licha de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Furia y Licha de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

"Tampoco me sirve mucho que se quede. Si está de novio, no me sirve. Literal, me voy a tener que volver a hacer la paj... acá. Es una persona visualmente muy sexual, no lo voy a ver. Tengo que controlarme", comentó la cabecilla de "Las Furiosas".

Al escuchar la afirmación, Ku preguntó: "¿Estás muy cebada?", a lo que su compañera respondió sin filtros: "Sí, al ser una persona sexualmente activa y no poder hacer algunas cosas acá, me tengo que controlar. Tampoco es que soy una morbosa, que quede claro. Pero... si me gusta alguien voy y lo encaro".

Furia y sus sentimientos por Lisandro. Video: Telefe

Denisse y Coti de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Te puede interesar:

Picante cara a cara: Denisse enfrentó a Coti y le preguntó sobre su acercamiento a Bautista en Gran Hermano

La novia de Lisandro de Gran Hermano opinó sobre la relación con Furia

La novia de Lisandro Navarro opinó sin filtros sobre el coqueteo Furia y explicó cómo es su relación con él y cuáles son los permitidos de la pareja. Durante su visita a All Access, Milagros Leveratto aseguró: "Es una relación muy reciente. Nos veíamos 3 veces a la semana y mientras lo conocía me fui enterando de todo esto de Gran Hermano".

"Él dijo que Sabri (Cortez) le gustaba. Pero no, no", agregó. "¿Un besito no se perdona?", cuestionó una de las panelistas. "¡No! Ni loca. Hay muchas maneras de jugar", respondió la joven, quien aseguró que preferiría que él se dé "un beso de juego" con Furia antes que con Sabrina, aunque dejó en claro que el participante tiene "cero" permitidos dentro de la casa.

Notas relacionadas