Gran Hermano: Julieta denunció que le hicieron "una macumba" y en redes culparon a Camila

La participante encontró un objeto en su valija que nunca había visto y afirmó que alguien se lo colocó para perjudicarla en el juego.

Por Canal26

Lunes 13 de Marzo de 2023 - 12:06

Julieta con el palito que encontró. Foto: captura video Telefe.Julieta con el palito que encontró. Foto: captura video Telefe.

Luego de un domingo de gala de eliminación, donde Camila quedó fuera de Gran Hermano, Julieta vivió una noche de terror dentro de la casa. La participante encontró un palo atado con hilo de tanza dentro de su valija. Según ella, el objeto se lo mandaron desde afuera y podría tratarse de una brujería en su contra.

Parece un gualicho mal. Este palito no vino de acá adentro y este material para atar no lo tenemos”, dijo Julieta, asustada y transmitió sus sentimientos a los demás, quienes tampoco entendían lo que estaba pasando. “Basta Julieta, no me gustan estas cosas”, dijo Nacho.

Los participantes hablan del objeto. Video: Telefe. 

"Esto me lo mandó alguien para mí. No es normal, estaba escondido en el cierre", dijo Julieta Poggio mientras les explicaba a sus compañeros cómo encontró el palo dentro de su valija.

"Nunca abro ese cierre. Hoy metí las medias ahí y no estaba. Pero cuando las fui a sacar veo ese palito", agregó, muy sorprendida.

El palito que tiró Julieta. Foto: captura.El palito que tiró Julieta. Foto: captura.

“Lo tiré a la mier... y ahora tengo miedo de que me traiga mala suerte por haberlo tirado”, sumó. “¡Basta, no me gustan esas cosas! Es tu gualicho, no el nuestro”, repitió Nacho, cansado de la situación.

Julieta Poggio. Foto: Instagram/poggiojulieta.

Te puede interesar:

Julieta Poggio se lanzó como cantante infantil y ya presentó su nueva canción llamada "Huracán"

En Twitter culparon a Camila

El video de Julieta se volvió viral en Twitter y los usuarios apuntaron en contra de Camila. "Aunque parezca toda una santa, una vez hice una macumba", dijo laexparticipante en uno de sus videos de TikTok y por eso la culparon.

Lo que dijo una vez Camila. Foto: captura.Lo que dijo una vez Camila en TikTok. Foto: captura.

"Yo creo que lo trajo la hermana de Camila y lo puso en la valija", "La valija la guardan los de la producción unas horas y luego se las devuelven, el palo es magia negra", "Prendan una vela blanca con el nombre de Julieta y pidan que se rompa el hechizo o la mala energía", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación.

Notas relacionadas