Julieta de Gran Hermano discutió con sus compañeros porque no se quiso bañar: "Qué sucia sos"

La participante fue acusada de sucia porque hacía varias noches que no pasaba por la ducha.

Por Canal26

Domingo 12 de Marzo de 2023 - 19:07

Julieta de Gran Hermano. Foto: captura.Julieta de Gran Hermano. Foto: captura.

En las últimas horas, Julieta de Gran Hermano se volvió viral en Twitter por un video que trascendió donde se la ve conversando con sus compañeros Camila, Nacho y Marcos.

La charla empezó porque cada uno decidió en qué momento del día bañarse y, cuando le preguntaron a la actriz, ella aseguró que no quería hacerlo justificando que no se iba a duchar porque consideraba que no estaba "sucia".

“¿Vos te vas a bañar, Juli?”, le preguntó Camila, mientras cocinaba con la bata y una toalla puesta, signo de que recién había salido del baño. "No", respondió Julieta, sin pensarlo. Ante esto, Nacho, entre risas, lanzó: "Qué sucia que sos".

Trataron de sucia a Julieta. Video: Telefe.

Enojada por la acusación de su compañero, dijo: "Me bañé ayer, Nacho". "Sucia", volvió a repetir el hermanito.

De inmediato, Marcos llegó a la conversación y acotó, entre risas: "Hace tres noches te bañaste". "Me bañé ayer a la noche. Estoy re limpia. No hice nada hoy. Lo único que me hice fue dormir", siguió justificando Julieta.

Julieta Poggio. Foto: Instagram/poggiojulieta.

Te puede interesar:

Julieta Poggio se lanzó como cantante infantil y ya presentó su nueva canción llamada "Huracán"

Primer finalista

Esta semana, el ganador de la prueba del líder fue Nacho, quien no solo se salvó de ir a la placa, sino que también se convirtió en el primer finalista del reality.

Romina, Julieta, Camila y Marcos son los nominados y este domingo por la noche, en la gala de eliminación, uno de ellos quedará fuera del reality más famoso del país.

Notas relacionadas