Gran Hermano: preocupa la tristeza de la perrita Mora tras la separación con Caramelo

Romina, la última eliminada de GH, se llevó al cachorrito porque lo adoptó, pero dejó a su hermanita dentro de la casa.

Por Canal26

Lunes 20 de Marzo de 2023 - 13:09

Mora busca a Caramelo. Foto: captura.Mora busca a Caramelo. Foto: captura.

Gran Hermano está llegando a su fin y los finalistas están ansiosos por saber quién será el ganador. Después de muchos meses de competencia, hay gran expectativa entre los fanáticos por saber quien ganará el gran premio de 15 millones de pesos y una casa. La final está pautada para el 27 de marzo.

Este domingo, se vivió una gala de eliminación muy intensa porque el público tuvo que elegir quien abandonaba el reality entre Nacho, Julieta y Romina, después de que Marcos quedara inmune de la placa por ganar la prueba del líder.

Antes de que Santiago del Moro cierre las votaciones, la exdiputada fue al confesionario y le habló a la gente: "Ya hace cinco meses que me vienen apoyando y acompañando", dijo y agregó: "Que sea lo que Dios y la gente quiera".

Finalmente, Santiago informó que Romina tenía que irse de la casa por decisión del público, con el 57,69% de los votos frente al 42,31% de Nacho, pero antes de salir, la participante agarró a Caramelo, el perrito que adoptó.

En la casa quedó la hermanita, Mora, muy triste, porque se fue su compañero.

En las redes sociales se quejaron de la actitud de Romina por irse con el cachorrito. "Morita buscando a su hermanito Caramelo que se llevó Romina y separó sin importarle el bienestar de ninguno de los dos perritos", escribió un usuario junto al video.