Guillermina Valdés compartió una foto retro con Sebastián Ortega y sorprendió a todos sus seguidores

En referencia al cumpleaños de uno de sus hijos, la actriz y modelo publicó una antigua imagen con su expareja. También, lo chicaneó con una frase.

Por Canal26

Viernes 3 de Febrero de 2023 - 15:46

Guillermina Valdés y Sebastián Ortega. Foto: Instagram @guillevaldes1 - @sebastianortega1.Guillermina Valdés y Sebastián Ortega. Foto: Instagram @guillevaldes1 - @sebastianortega1.

Las redes sociales volvieron a revolucionarse tras una publicación de Guillermina Valdés, quien compartió una antigua foto junto a Sebastián Ortega, su expareja. Al parecer, dicha publicación estuvo relacionada al cumpleaños de su hijo Dante, que cumplió 22 años.

"Éramos tan jóvenes", escribió la actriz y modelo en su posteo a través de su cuenta de Instagram, donde también arrobó al reconocido productor, con estuvo en pareja por más de 14 años y tuvo tres hijos: Dante, Paloma y Helena.

La publicación de Guillermina Valdés con el recuerdo a Sebastián Ortega. Foto: Instagram @guillevaldes1.La publicación de Guillermina Valdés con el recuerdo a Sebastián Ortega. Foto: Instagram @guillevaldes1.

Finalmente, en 2010, Valdés y Ortega decidieron separarse y mantener un vínculo cordial por el bienestar de sus tres hijos. Sin embargo, se vivieron épocas tensas cuando la empresaria confirmó su relación con Marcelo Tinelli, intimo amigo de Sebastián.

Joaquín Furriel junto a Anne Hathaway. Foto X.

Te puede interesar:

En su mejor momento: Joaquín Furriel estuvo junto a Anne Hathaway en Suiza

Actualidad, amor y separación

Guillerma disfruta de su soltería después ponerle punto final a su amorío con el conductor de 'Showmatch', con quien tuvo otro hijo: Lorenzo. "Con Marcelo nos llevamos bien, es un padrazo y una persona con quien puedo seguir hablando y compartiendo momentos", expresó Valdés.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Foto: InstagramGuillermina Valdés y Marcelo Tinelli están separados. Foto: Instagram @guillevaldes1.

Por otro lado, la actriz reconoció que no descarta volver a enamorarse, pero que no está en busca de ello: "A mí me gusta la situación del amor, reconozco que me gusta estar enamorada, pero la verdad es que sola la estoy pasando muy bien".

Por último, reveló cómo le contaron a Lolo sobre la separación de sus padres. "Todo fue muy natural. Le dijimos que lo queríamos mucho y que nosotros también nos íbamos a seguir queriendo, aunque ya no como pareja. Él lo entendió perfecto", concluyó la empresaria.

Notas relacionadas