Pachu Peña, a favor del "Teto" Medina: "Me extraña mucho lo que está pasando"

El humorista contó detalles de cuando visitó "La razón de vivir" y habló de su postura ante la situación de su colega.

Por Canal26

Domingo 25 de Septiembre de 2022 - 13:06

Pachu habló sobre la dentención del Pachu habló sobre la detención del "Teto". Fotos: elpatagonico-Instagram/rehab.adicciones.

Pachu Peña habló en el programa Firetime de Cadena 3, y contó que hace unos meses fue a "La razón de vivir", el centro de rehabilitación que fue allanado el pasado jueves. Dijo que no vio "ningún maltrato" y además, apoyó al Teto Medina.

El humorista dio detalles de cómo fue la visita al lugar que está siendo investigado por presunta asociación ilícita, estafa, explotación laboral y reducción a la servidumbre, y donde Marcelo "Teto" Medina brindaba charlas de apoyo.

"Me llamó no hace mucho el Teto y me dijo 'estoy ayudando a unos chicos en rehabilitación por la droga, porque yo pasé por esto y salí, entonces ahora los ayudo, les doy charlas y me preguntaron por vos. Se mueren si vas y contás unos chistes ¿te animas a venir?'", contó.

Luego de idas y vueltas para pactar el encuentro, finalmente los visitó después de su programa de radio. "Tenía como una hora y cuarto de viaje y me hinchó tanto los cocos que fui un día después de la radio", dijo Peña.

Teto Medina con un grupo en rehabilitación en Teto Medina con un grupo en rehabilitación en "La razón de vivir". Foto: Foto: instagram/rehab.adicciones.

Cuando fue al lugar, se encontró con "un montón de chicos" sentados en ronda y Medina en medio. "Les agradecí por invitarme, y les di unas palabras de aliento. También les conté chistes y me fui", comentó y agregó que, Marcelo le puso "plata en el bolsillo": "Tomá, para la nafta. Eran 5 lucas y no me aceptó que se la devolviese, yo fui gratis", comentó el humorista.

También afirmó que la impresión que le quedó de aquella vez fue buena. "Me pareció: ‘qué bien el trabajo que está haciendo este tipo", sostuvo.

"Hoy me desayuno con esta historia y, por lo menos cuando yo fui, no vi ningún maltrato, los chicos lo adoraban, no vi nada raro", concluyó Pachu Peña sobre su experiencia en el centro de rehabilitación, donde el Teto Medina daba charlas concientizadoras.

Sobre su opinión de lo que está pasando en la actualidad, dijo que podría tratarse de un "un ajuste de cuentas, un vuelto". "Él llevaba a muchos chicos de la calle que no solo estaban en las drogas sino que también vendían, eran soldaditos y puede ser una cuestión así, no sé. Me extraña mucho porque yo no vi nada malo y los medios lo estaban matando", finalizó.