Impactante denuncia policial contra Marcelo "Teto" Medina

Mónica Fernández denunció al conductor por presuntas amenazas y violencia de género. La respuesta de Medina.

Por Canal26

Jueves 27 de Junio de 2019 - 18:46

Marcelo Teto Medina, espectáculos, Canal 26	Una mujer denunció en las últimas horas a su ex pareja el conductor y panelista Marcelo "Teto" Medina por violencia de género y amenazas.

Mónica Fernández, radicó la denuncia en la comisaría vecinal 9 A de la Policía de la Ciudad por un hecho ocurrido el pasado 8 de febrero.

La mujer sostuvo que ese día Medina pasó a buscar a su ex pareja por su trabajo y se mostró muy agresivo y totalmente desarreglado, según consta en la denuncia policial.

Enseguida, el "Teto" la llevó a su domicilio y luego de media hora el conductor bajó con una bolsa que contenían supuestamente dos pistolas que utilizó para amenazar a la mujer.

Tras la denuncia, Medina salió a aclarar que no era real y remarcó: "Estoy muy mal. Es todo mentira. Tengo cuatro hermanas mujeres, una hija, imaginate si yo puedo hacer eso. Me mato antes. Es despecho, despecho, despecho. Es la segunda vez que me pasa", relató.

Interviene en el hecho la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 31, a cargo de Carlos Rolero Santurian, Secretaría de Biglino.