La bronca de Cinthia Fernández al momento de presentarse a votar: "Están todos locos"

La mediática realizó un descargo en sus redes sociales luego de una curiosa situación que le tocó atravesar.

Por Canal26

Domingo 19 de Noviembre de 2023 - 18:14

Votó Cinthia Fernández. Foto: Capturas de video Votó Cinthia Fernández. Foto: Capturas de video

Como en cada elección, las personas atravesaron distintas emociones, desde quienes hacen su votación con confianza hasta los indecisos. En este último grupo entra Cinthia Fernández, quien a través de un video publicado en sus redes sociales destacó que "ninguno de los dos candidatos" la convence.

"Creo que a todos nos pasa, o a la mayoría nos pasa un poco lo mismo, que ninguno de los dos candidatos nos convence. A mí ni siquiera ninguno de los dos me gusta. Pero bueno, hay que elegir porque no elegir es de cobardes", destacó la bailarina a través de una grabación dentro de su vehículo instantes antes de realizar su votación.

Votó Cinthia Fernández. Video: Instagram @cinthia_fernandez

Además, aseguró que el país se encuentra en un momento en el que "nos toca tomar decisiones y quedar en manos de gente que no sabemos qué va a pasar. Qué sé yo, un poco de tristeza, ni siquiera tengo esperanzas, les soy sincera, pero bueno, ojalá sea lo mejor para todos".

Sillón presidencial. Foto: casarosada.gob.ar

Te puede interesar:

Un cambio histórico: ¿por qué Javier Milei no se sentará en el sillón de Rivadavia?

Están todos locos

Luego de emitir su voto, la mediática compartió otro video en su cuenta de Instagram, en el cual se mostró sorprendida e indignada por la situación que debió atravesar. "Votada, como siempre, no hay cola en esa mesa. Hay algo que no entiendo, me dicen 'tenés que dejar la cartera', una cartera Louis Vuitton. No hay manera de que te deje, ni mamada, la cartera en este país. Después andá a reclamarle a magoya si te falta algo. ¿No es más fácil decir 'mostrame la cartera' cuando te vas? ¿Estamos todos locos?", disparó.

Votó Cinthia Fernández. Foto: Capturas de video Votó Cinthia Fernández. Foto: Capturas de video

"¿Cómo te voy a dejar la cartera con el teléfono, con todo? Andá, dejame de joder. Y después se chorean las boletas en toda La Matanza, no me rompas los huevos. Están todos locos", culminó su relato. en el que detalló el incómodo momento vivido al instante de ingresar al cuarto oscuro.

El descargo de Cinthia Fernández. Video: Instagram @cinthia_fernandez

En octubre, apenas se conocieron los primeros datos oficiales de las elecciones, que finalmente revelaron un balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei, la mediática también utilizó sus redes para dejar su punto de vista. "¿Qué tiene en la cabeza la gente? Con heladeras, unos pesitos y un par de bolsas de comida siguen siendo ignorantes", escribió en su cuenta de X (antes Twitter). 

Notas relacionadas