El astrólogo de Boca pidió que se cambie la fecha de la asunción de Javier Milei y revolucionó a sus seguidores

Giorgio Armas pidió que se difunda a través de X la fecha en la que tiene que asumir el líder de la Libertad Avanza y los internautas le pidieron explicaciones.

Por Canal26

Lunes 20 de Noviembre de 2023 - 08:58

Javier Milei. Foto: Reuters. Javier Milei. Foto: Reuters.

Este domingo Javier Milei se convirtió en el nuevo presidente de la Argentina. En ese sentido, el líder de la Libertad Avanza asumirá la presidencia el próximo 10 de diciembre y el que se refirió a ese tema fue el astrólogo Giorgio Armas.

El hombre, que también habló de Boca en varias ocasiones, pidió que el día de la asunción presidencial se cambie y el comentario provocó indignación y la furia entre los usuarios.

“¡La Asunción Presidencial de Javier Milei tiene que ser el 15/12! Ayúdenme a compartir”, publicó en su cuenta de X (antes Twitter). De esta forma, el astrólogo xeneize pidió que se cambie la fecha de la asunción presidencial de Milei y, al no dar explicaciones de los motivos de su pedido, los internautas explotaron en bronca.

Los comentarios al posteo de Giorgio Armas. Foto: X. Los comentarios al posteo de Giorgio Armas. Foto: X.Los comentarios al posteo de Giorgio Armas. Foto: X.
Los comentarios al posteo de Giorgio Armas. Foto: X. Los comentarios al posteo de Giorgio Armas. Foto: X. 

Javier Milei. Foto: NA

Te puede interesar:

Javier Milei en la Cena Anual de la Fundación Libertad

Giorgio habló sobre su futuro en las redes

A través de su cuenta de X, Giorgio Armas contó la decisión que tomará luego de lo que pase con la clasificación de Boca en la próxima Copa Libertadores y después de lo que pueda llegar a pasar con las elecciones del próximo 2 de diciembre.

“Si Boca no clasifica a la Copa Libertadores 2024 y Román no gana las elecciones, elimino mi cuenta”, comentó en redes. Esto generó incertidumbre y despertó interrogantes entre los usuarios.

Notas relacionadas