Las reacciones de los famosos ante el triunfo de Javier Milei en el balotaje

A la par de los ciudadanos, las celebridades también decidieron expresarse a través de las redes sociales.

Por Canal26

Lunes 20 de Noviembre de 2023 - 07:35

Famosos a favor y en contra de Javier Milei. Foto: NA. Famosos a favor y en contra de Javier Milei. Foto: NA.

Luego de que Javier Milei se convierta en el próximo presidente de la Argentina, varios famosos comenzaron a pronunciarse en contra y a favor a través de las redes sociales. 

Una de las primeras en escribir fue la periodista Connie Ansaldi, con un mensaje contundente: "Parece que la gente se hartó del kirchnerismo. De la patota. De los negociados. Del hambre y las soluciones paliativas. De estar fuera del mundo. De que no haya libre comercio. Del resentimiento instalado sobre los que generan dinero y les va bien. De las alianzas con los dictadores de este mundo. A todo eso, se le dijo BASTA".

La reacción de los famosos. Foto: redes. La reacción de los famosos. Foto: redes.

Por su parte, quien opinó en contra del resultado fue Diego Brancatelli, el periodista que defiende enérgicamente ese modelo y que aseguró que hizo todo lo posible por "advertirle a la gente".

La reacción de los famosos. Foto: redes. 

El exmodelo y conductor Horacio Cabak también se manifestó en redes sociales a favor del cambio. "El peronismo hizo una bestial campaña del miedo. 'Venta de Órganos, Libre venta de armas, dictadura, falcon verdes, pérdida de derechos, privatización de los clubes de fútbol. Pero la gente le tuvo más miedo al peronismo'".

La reacción de los famosos. Foto: redes.

Alex Caniggia se manifestó a favor de Javier Milei en varias oportunidades y esta vez hizo lo mismo. Celebró la victoria del candidato de La Libertad Avanza y hasta compartió el meme de un choripán dentro de un ataúd.

La reacción de los famosos. Foto: redes.

Por su parte, el conductor Baby Etchecopar destacó que "hay un nuevo presidente, hay alegría, y hay festejos. Mañana feriado, el martes, la realidad de un país que han dejado devastado, destruido, saqueado, endeudado, inundado, quemado, y de rodillas. Todos juntos sin banderías apoyando al presidente Javier Milei. Viva la patria".

Notas relacionadas