Jair Bolsonaro confirmó su presencia en la asunción de Javier Milei como presidente el 10 de diciembre

El expresidente brasileño habló por teléfono con el libertario elegido y con su hijo Eduardo para felicitarlo por ganar el balotaje.

Por Canal26

Lunes 20 de Noviembre de 2023 - 14:09

Javier Milei y Jair Bolsonaro. Fotos: NA. Javier Milei y Jair Bolsonaro. Fotos: NA.

"Acabo de recibir una llamada telefónica de Javier Milei, en la que lo felicité por su victoria y me invitó a su toma de posesión", contó Jair Bolsonaro, expresidente de Brasil, con una sonrisa en la cara por el triunfo del candidato libertario en la elección presidencial. De esta manera, el exmandatario confirmó su presencia el 10 de diciembre en Buenos Aires en el acto de asunción del líder de La Libertad Avanza (LLA) como jefe de Estado de la República Argentina. 

"Hoy Argentina significa mucho para todos los que amamos la democracia y respiramos libertad", festejó el expresidente brasileño en su cuenta de X.

Bolsonaro hablando con Milei y su hijo. Video: X @BolsonaroSP.

Además, su hijo, Eduardo Bolsonaro, quien tiene buena relación con el libertario argentino, publicó una captura de pantalla en la que se ve a Milei, Jair Bolsonaro y al propio Eduardo durante la llamada. "Excelente videollamada de @jairbolsonaro y el presidente electo de la Argentina @JMilei", escribió el hijo del expresidente.

Javier Milei. Foto: NA

Te puede interesar:

Javier Milei en la Cena Anual de la Fundación Libertad

El mensaje de Bolsonaro a Lula

"Lula intentó interferir en la elección argentina a favor de Massa, el candidato del Foro de San Pablo, pero no fue exitoso. Aceptamos la invitación de Milei para su toma de posesión", resaltó Bolsonaro.

Bolsonaro y Milei. Foto: X. Bolsonaro y Milei. Foto: X.

Mientras tanto, en otro tuit con el video completo de la llamada, se puede escuchar a Milei cuando los invita: "Para mí sería un honor enorme si vinieran para la asunción el día 10 de diciembre, sería algo hermoso".

Notas relacionadas