La cantante se sinceró y reconoció haber salido con mucha gente en el país europeo.
Por Canal26
Miércoles 13 de Julio de 2022 - 11:23
Lali Espósito en "La Voz Argentina". Foto: captura de TV.
En el programa "La Voz Argentina" emitido por Telefe, hubo un divertido ida y vuelta de experiencias sobre citas entre Lali Espósito y una participante.
La artista argentina manifestó su aventura con Elena Guarnes, una participante cubana que abandonó su país para viajar al territorio argentino, porque se había enamorado de un hombre que vivía aquí.
En ese sentido, con los cuatro equipos dados vueltas tras su interpretación brillante, Lali quiso correrla del lado musical para hacerle una pregunta sobre el amor. “Elena, ahora vamos a hablar de música, pero a nivel citas, si tuvieses que decir algo, ¿qué pensás de los argentinos, románticamente hablando?", le consultó.
Sin vueltas, Elena le respondió: “Que están medio flojos”. Y fue así que la cantante coincidió: “¡¿Viste?! ¡Es lo que yo digo!".
Por otro lado, la cubana reconoció que le “gusta la cosa más tranquila” y los argentinos “son muy rápidos”, por lo que Espósito reconoció que “vamos muy rápido, a los bifes”.
Lali Espósito, bomba. Foto: redes sociales.
En ese contexto, Lali habló sobre su intimidad: “Yo tuve la dicha de vivir un ratito en otro lado y me di cuenta de que, de verdad, hay patas flojas en las citas argentinas".
Y agregó: "Me pasó teniendo citas en España. Salí con muchísima gente. Es verdad que uno piensa al argentino que va al frente como algo positivo, pero le falta magia a la cita argentina. El argentino es medio flojardi a veces”.
1
HBO Max: el thriller psicológico con James McAvoy que llega a la plataforma y atrapa desde el primer minuto
2
Una ex Gran Hermano volvió al reality por tercera vez consecutiva: quién estaba disfrazada de "leoparda"
3
Nuevas reglas en Gran Hermano que podrían cambiar todo: de qué se tratan
4
No te la podés perder: de qué se trata la serie de comedia de Prime Video que es un éxito en la plataforma
5
Más allá de Outlander: Sam Heughan superó un desafío extremo y sorprendió a sus fanáticos