Por primera vez habló el sobrino de Ricky Martin tras la acusación de abuso sexual

El joven habló en televisión y ratificó su denuncia. Pidió que se haga justicia en el tribunal y aseguró “Que reine la verdad”.

Por Canal26

Sábado 17 de Septiembre de 2022 - 18:58

Ricky Martin. Foto: NA.
Ricky Martin. Foto: NA.

En los últimos meses se conocieron denuncias por abuso sexual contra Ricky Martin. Ahora su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, volvió a denunciarlo por agresión sexual y luego de meses de investigaciones y mucho misterio el joven dio declaraciones en televisión.

El periodista Alex Rodríguez del programa “Siéntese Quien Pueda”, que se emite en todo EEUU, habló con Dennis y el joven exclamó “Que reine la verdad”. Con voz pausada, dijo que quería dar detalles pero que la investigación en curso no se lo permitía, sin embargo ratificó la denuncia, sostuvo ante cámaras que fue agredido por su tío cuando tenía 12 años y pidió justicia.

Madonna y Ricky Martin juntos en el escenario. Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar:

Icónico encuentro: Ricky Martín encendió el escenario del concierto de Madonna en Miami

Las declaraciones en televisión

“La división de delitos sexuales de la Policía de Puerto Rico ahora abrió una investigación por la evidencia que hemos presentado y todo lo que ha sucedido, desde que yo tenía 12 años”, dijo y agregó: “No puedo hablar porque hay una investigación abierta pero yo sí deseo con la mayor fuerza que prontamente salga toda la evidencia y se haga justicia en un tribunal”.

Sánchez afirmó que hay evidencia sólida, que se están entrevistando a todas las partes. “Yo solo quiero que se haga Justicia”, repitió en varias oportunidades del diálogo con Rodríguez. Reveló que está tranquilo, aunque admitió que “la situación no era fácil” ni para él ni para su familia, pero dejó en claro que no sufre problemas mentales, como declaró Ricky Martin.

 

Encontrá más vídeos

 

“Eso es simplemente una estrategia para cambiar la narrativa”, dijo. “Esto es algo serio y se va a probar”, afirmó.“Cuando se resuelva todo y salgan las evidencias yo podré hablar. Que reine la verdad”, concluyó.

 

Ricky Martin junto a su padre Enrique. Foto: Instagram @ricky_martin.

Te puede interesar:

Ricky Martin confesó que su padre lo animó a salir del closet: "¿Qué vas a enseñarle a tus hijos, a mentir?"

Contrademanda

El Tribunal de Primera Instancia de San Juan había concedido una orden de protección a Ricky Martin en contra de su sobrino, Dennis Sánchez Martin, que a su vez presentó recientemente una querella contra el cantante por supuesta agresión sexual.

El tribunal determinó que Sánchez envió hasta diez mensajes diarios a su tío y que en una ocasión solicitó permiso para llevar a los hijos de Ricky Martin al cine, a lo que el cantante se negó.

En enero de 2022, Sánchez publicó el número de teléfono del cantante en redes sociales y a principios de septiembre, a través de un tercero, le solicitó dinero “a cambio de su silencio”.

Notas relacionadas