Susana Giménez descartó regresar a vivir a la Argentina: "Hay mucha mala energía"

La diva irá al Mundial Qatar 2022, sin embargo antes pasó por el país para estar en la fiesta de los Personajes del Año de la revista Gente.

Por Canal26

Sábado 19 de Noviembre de 2022 - 19:38

Susana Giménez

Susana Giménez. Foto: NA
Susana Giménez. Foto: Instagram.

Susana Giménez irá al Mundial Qatar 2022, sin embargo antes pasó por Argentina para estar en la fiesta de los Personajes del Año de la revista Gente. Consultada por Socios del Espectáculo (eltrece) sobre su futuro laboral, la diva descartó tener pensando regresar a vivir en la Argentina.

A partir de su respuesta, el notero quiso saber si su decisión estaría influenciada por quién gane las elecciones, y la conductora fue contundente: “No, no. Está ligada a que acá hay mucha energía mala. La gente se pelea”.

 “Yo tengo televisión en Punta del Este y veo todos los noticieros y me dan ganas de llorar”, agregó Susana. Además, comentó que no tiene pensado volver al teatro: “Ya la hice en la Argentina, la gente va a estar harta si la hago de vuelta”.

Lorna Gemetto, fan de Susana. Foto: Instagram/susalorna

Te puede interesar:

Lorna, la fan de Susana, reveló que tiene Asperger y cómo su fanatismo por la diva la ayudó a salir adelante

¿Cómo sigue el juicio por evasión de impuestos?

Días después de que Susana Giménez le ganara a la AFIP un juicio de unos 50 millones de pesos en concepto de Impuesto sobre los Bienes Personales, el organismo anticipó que apelará el fallo.

El objetivo que persigue AFIP es que el juez revea su decisión, que determinó que la actriz no realizó ninguna conducta posible de ser considerada engañosa en “los estrictos términos que reclama la ley”.

Ahora buscan que se investigue a Susana por evasión agravada, ya que no presentó sus declaraciones juradas. “Ante el fisco todos los y las constribuyentes tienen las mismas obligaciones. Este es un caso que surge de la matriz de riesgo y el control sistémico que posee el organismo. No realizamos fiscalizaciones a dedo”, expresó Carlos Castagneto, titular de la entidad.

Notas relacionadas