La hermana de Thiago de Gran Hermano no aprueba a Daniela: "Lo está usando"

El affaire no tiene la aprobación de la familia del participante porque sienten que lo está usando para que no la saquen de la casa.

Por Canal26

Jueves 24 de Noviembre de 2022 - 11:10

Brisa y Thiago Medina. Fotos: captura.Brisa y Thiago Medina. Fotos: captura.

Luego de que Thiago de Gran Hermano gane el desafío semanal y se convierta en el líder de la casa, Daniela Celis cumplió su promesa y lo besó muy apasionadamente en cámara y frente a todos sus compañeros. El momento se volvió viral en las redes sociales, donde los usuarios hicieron bromas con comentarios y memes al respecto.

A diferencia de Internet, la familia de Thiago no se tomó a chiste lo que sucedió y dejó en claro que no aprueban la relación. Este miércoles, antes de la gala de nominación, la hermana melliza de Thiago, Brisa Medina, fue consultada por LAM sobre este affaire y admitió que no le cree a Daniela.

Habló la hermana de Thiago sobre la relación de su hermano con Daniela. Video: América TV.

"Qué beso potente el de tu hermano", le dijo Ángel de Brito a la joven. Ella opinó que se vio "apasionado": "Un poco más se la comía", dijo Brisa.

Más allá del chiste, le preguntaron cómo ve a la hermanita de cuñada y no le simpatizó. "No me gusta porque siento que lo está usando para que no la saquen", arremetió la hermana de Thiago.

"Y ahora que es líder, más se va a apoyar en él", finalizó Brisa.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

Preocupación por la salud de Furia en Gran Hermano: la jugadora tuvo que volver a salir de la casa

Thiago, líder de la casa por una semana

El desafío se complicó cuando Gran Hermano anunció que quien pudiese completar un tanto en el menor tiempo ganaría más puntos y sería coronado ganador. Thiago logró la habilidad en apenas 15 minutos.

Encontrá más vídeos

“Fuerte el aplauso para el líder de la semana”, pidió el conductor al entrar a la casa nuevamente. Y, después de felicitar a los tres finalistas, Thiago no lo dudó y fue a buscar a Daniela para que cumpliera con su promesa.

Entonces, Santiago les pidió a ambos la señal de consentimiento, para que quedara en claro que lo que iban a hacer era por propia voluntad. “Soy una mujer de palabra”, dijo ella para después darle un profundo beso.

Notas relacionadas