La tierna reacción de un niño al ver que Marcos ganó Gran Hermano que se volvió viral

La publicación enterneció las redes y se volvió viral en TikTok. Recibió miles de reproducciones.

Por Canal26

Martes 28 de Marzo de 2023 - 15:10

Se emocionó porque Marcos ganó GH. Fotos: captura.Se emocionó porque Marcos ganó GH. Fotos: captura.

En las últimas horas, luego de que Marcos se convierta en el ganador de Gran Hermano 2022, las redes sociales se inundaron de videos reaccionando ante el tan esperado final del reality.

Uno de los tantos videos que trascendió, el de este pequeño se volvió viral. El niño causó mucha ternura al reaccionar con un desconsolado llanto por la victoria que obtuvo Marcos, el favorito de la gente desde casi el principio del programa.

La emoción por la final de Gran Hermano. Video: TikTok.

En las imágenes se lo puede observar al pequeño mirando Gran Hermano y llorando de la emoción porque su participante favorito pudo llegar a la final y ganar el reality.

La publicación en TikTok fue de parte del usuario @eugeniamerlo25 y obtuvo más de 10 mil reproducciones y miles de "me gusta". El hermanito campeón es uno de los más queridos por los más grandes y los más chicos.

Cabe mencionar que ya se abrió un nuevo casting para Gran Hermano. Santiago del Moro detalló que ya comenzó el proceso de selección en la noche del domingo, donde cenó en vivo con los tres finalistas de la competencia. De todos modos, se desconoce una fecha de estreno de la nueva temporada.

Notas relacionadas