Gran Hermano 2023: ¿cómo anotarse en el casting para participar?

El conductor, Santiago del Moro, ya reveló los pasos a seguir para poder formar parte de la nueva temporada.

Por Canal26

Lunes 27 de Marzo de 2023 - 10:02

Gran Hermano con Santiago del Moro. Foto: Telefe.Gran Hermano abrió las inscripciones para GH 2023. Foto: Telefe.

Este domingo, Santiago del Moro anunció que ya están abiertas las inscripciones para el casting de Gran Hermano 2023. Lo confirmó durante la última cena que tuvo con los finalistas.

El conductor entró a la casa y mantuvo una conversación con Julieta, Marcos y Nacho sobre algunas situaciones que se fueron viviendo afuera de la casa. Casi al final de la charla, Del Moro le pidió a la participante que busque la valija que llevó Alfa algunos días atrás.

Encontrá más vídeos

Finalmente, abrieron la valija, el conductor sacó un sobre plateado y le dijo a los hermanitos que el tercer puesto se va a ganar un viaje a una parte del mundo que ellos quieran. Después, sacó otro sobre y anunció que ya se podían anotar para participar de la próxima edición del reality.

"Atención país: porque con los tres finalistas tengo que hacer oficialmente el comunicado. A partir de este momento se abren las inscripciones para el casting de Gran Hermano 2023", dijo Santiago, mientras Nacho, Julieta y Marcos aplaudían con emoción.

Leé también: Gran Hermano: del Moro con los finalistas, la valija de Alfa y la inscripción para la nueva temporada

Ingreso de Arturo, perro rescatado, a la casa de Gran Hermano.

Te puede interesar:

Gran Hermano recibió a Arturo, un perro rescatado que emocionó a todos por su dura historia

El paso a paso para anotarse en el casting

Para Anotarse en Gran Hermano 2023 lo pueden hacer por la siguiente página oficial. granhermano.mitelefe.com y completar el formulario que figura en esa página web.

Además de datos personales, también te solicitarán que detalles cosas sobre tu personalidad, tu historia de vida, experiencias en redes y medios, tus motivos para querer ingresar al reality, entra otros.

Notas relacionadas