Noelia Marzol, ultra hot en Instagram con video en micro bikini para el infarto

Con un impactante video, Noelia Marzol volvió locos a sus seguidores en Instagram. Formas perfectas y un posteo que te deja con la boca abierta.

Por Canal26

Sábado 19 de Septiembre de 2020 - 08:24

Noelia Marzol, foto InstagramNOELIA MARZOL. FOTO: INSTAGRAM.

Cada vez que Noelia Marzol se propone quedarse con todas las miradas en las redes sociales, lo logra. Así lo demuestra casi a diario, cuando con sus posteos cosecha miles y miles de likes y todo tipo de comentarios plagados de elogios.

 

Esta vez, no ha sido la excepción. Noelia se mostró una vez más en su cuenta personal de Instagram y, habrá que advertirlo, lo hizo con un video no apto para cardíacos.

 

En la intimidad de su dormitorio, la sexy Noelia Marzol lució una diminuta micro bikini de color naranja, que hizo subir la temperatura de los seguidores e internautas en las redes.

 

Según cuenta, ella hizo un misterioso tratamiento para lograr esas formas perfectas. Todo ha quedado en el más estricto secreto, pero los resultados saltaron de inmediato a la vista.

 

Como era previsible, los comentarios no demoraron ni un instante en llegar, como así también una catarata de likes, todo más que comprensible, por supuesto.

 

Noelia Marzol, foto Instagram	NOELIA, COSECHA SUSPIROS EN INSTAGRAM.

 

Sus admiradores se desvivieron en elogios y piropos, no era para menos.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@glaber.arg

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Politica de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados