Revelaron detalles de la muerte de Lisa Marie Presley, única hija de Elvis

La cantante sufrió un infarto a sus 54 años, noticia confirmada por su madre Priscilla Presley. Los detalles médicos.

Por Canal26

Sábado 14 de Enero de 2023 - 15:43

Lisa Marie Presley. Foto: ReutersLisa Marie Presley. Foto: Reuters.

La cantante Lisa Marie Presley, hija de Elvis y ex esposa de Michael Jackson a los 54 años. Así lo confirmó su madre, Priscilla Presley. En las últimas horas se conocieron nuevos detalles de su muerte.

De acuerdo a los informes médicos, la familia de la cantante firmó una orden de no reanimarla luego de un segundo paro cardíaco en el hospital. Fue el medio "Page Six" quien confirmó que la cantante fue declarada con muerte cerebral después de que la llevaron de urgencia al hospital el jueves 12 de enero, lo que llevó a los médicos a ponerla en un coma inducido médicamente.

A partir de esto, su familia decidió firmar un DNR (orden de no resucitar) en caso de que sufriera otro paro cardíaco, lo cual sucedió. Además, se conoció que el ex mariado de Lisa, Daniel Keough, quien vivía con ella, le practicó RCP hasta que llegaron los médicos a su domicilio en California.

Lisa Marie Presley_EFE

Te puede interesar:

Tras meses de misterio, la autopsia reveló la causa de la muerte de Lisa Marie Presley, hija de Elvis

El comunicado de su muerte

“Con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticia de que mi bella hija Lisa Marie nos ha dejado”, confirmó su madre, Priscilla Presley, en un comunicado publicado en la revista People horas después del deceso.

Lisa Marie Presley fue la única hija de Elvis Presley y madre de cuatro hijos, entre ellos la actriz y cineasta estadounidense Riley Keough. Presley siguió los pasos de su padre y en 2003 lanzó su primer álbum, “To Whom it May Concern”, y a este le siguieron dos producciones más, pero desde 2012 no había sacado ningún tema nuevo. Sin embargo, gran cantidad de fans seguían su carrera.

La despedida de los fans de Lisa Marie Presley. Foto: Reuters
La despedida de los fans de Lisa Marie Presley. Foto: Reuters.

Las últimas fotos de la hija del astro del Rock and Roll fueron en la gala de los "Globos de Oro" junto a su madre, quienes acompañaron al actor Austin Butler, uno de los premiados de la noche por su papel de Elvis Presley en el filme de Baz Luhrmann.

Priscilla Presley. Foto: NA.

Te puede interesar:

Priscilla Presley no podrá descansar en paz junto a Elvis: el desolador motivo

¿Donde será enterrada?

Lisa Marie Presley será enterrada en Graceland, la famosa mansión de Elvis Presley que el viernes se convirtió en un punto de reunión para los fans conmovidos por la muerte.

La despedida de los fans de Lisa Marie Presley. Foto: Reuters
La despedida de los fans. Foto: Reuters.

Los admiradores rindieron homenaje a las puertas de Graceland el viernes y escribieron mensajes sobre la pared de piedra, dejaron flores y compartieron memorias sobre la única descendiente de Elvis Presley.