Romina de Gran Hermano habló sobre sus cirugías estéticas y reveló de cuál está terriblemente arrepentida

La exparticipante del reality habló de su pasado y de sus inseguridades desde que era pequeña.

Por Canal26

Miércoles 24 de Mayo de 2023 - 17:46

Romina de Gran Hermano. Foto: Instagram/romina_uhrig Romina de Gran Hermano. Foto: Instagram/romina_uhrig

Romina Uhrig contó en los últimos días que sufrió abuso cuando era pequeña y, ahora, volvió a sincerarse y habló sobre cuántas cirugías estéticas se hizo y por qué.

La exparticipante de Gran Hermano fue como invitada al ciclo de Georgina Barbarossa y confesó que cuando era adolescente se sentía "insegura" de su cuerpo, lo que la llevó a pasar varias veces por el quirófano. "Yo me hice varias cirugías", dijo en el ciclo "A la Barbarossa".

"Me hice la de las mamas porque tuve tres nenas, me levanté, y después me hice la abdominoplastía", agregó Romina, y luego detalló: "Como no tengo muy linda piel, me había quedado muy feo lo que es la panza y las mamas".

Romina contó sobre las cirugías que se hizo. Video: Telefe. 

Después, la exdiputada dijo que se arrepintió de la rinomodelación: “Cometí un error grande por querer verme mejor. Me había hecho lo de la nariz, que te pinchan y te la levantan... bueno, me había quedado una cosa acá y me tuvieron que sacar todo ese relleno, se me cayó la punta. Tuve que operarme”, agregó Romina Uhrig.

La mamá de Romina Uhrig habló sobre su vida. Fotos: captura video.

Te puede interesar:

La mamá de Romina Uhrig destrozó a la ex Gran Hermano: "Creo que vos estás enferma"

Las inseguridades con su cuerpo

La conductora del programa le preguntó a la exparticipante del reality más famoso del país si fue desde muy pequeña la inseguridad de su cuerpo. "Sí, de chica sí", afirmó Romina. 

"También de grande. Me acuerdo de que cuando vine a hacer el casting (para participar en Gran Hermano) una de las productoras me decía siempre ‘dale Romi, dale’, siempre me alentaba. Pero sí, era bastante insegura y sigo siendo un poco insegura", explicó.

Romina, Gran Hermano, foto Telefe Romina en Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Sin embargo, Romina Uhrig remarcó que, pese a las cirugías, siempre le gustó realizar actividad física: "Hago gimnasia desde muy chica. Siempre salía mejor deportista en el colegio, estudié el profesorado de Educación Física, hago deporte", remarcó.

Notas relacionadas