Romina Uhrig de Gran Hermano reveló que fue abusada cuando tenía 8 años: "Si lo hablaba, lloraba"

La ex participante del reality recordó una situación indeseable que le tocó vivir cuando era una niña.

Por Canal26

Domingo 21 de Mayo de 2023 - 08:40

Romina Uhrig enojada. Foto: Captura Gran Hermano.Romina Uhrig, ex participante de Gran Hermano. Foto: Captura de pantalla.

Romina Uhrig ganó mucha popularidad tras pasar por Gran Hermano 2022. La ex diputada por el Frente de Todos quedó en la puerta de la final del certamen y logró tener reconocimiento, tanto en redes sociales como en medios. En las últimas horas, sorprendió al contar una fuerte historia de su vida.

La ex participante del reality reveló que fue abusada cuando tenía 8 años. Durante una entrevista en "Estamos en Una", programa de streaming, recordó el indeseable momento que le tocó vivir cuando era una niña. Además, mencionó la reacción que tuvo su madre al enterarse del hecho.

"No lo podía tocar a este tema. Era un dolor muy grande que si lo hablaba, lloraba", comenzó Romina. Y desarrolló: "Fue a los 8 años. No le conté a mi mamá, le conté a mi abuela porque no quería ir a la casa de mi mamá. Me dijo que iba a llevar y me puse a llorar como loca. No quería ir y me acuerdo que cuando se lo conté a mi abuela, ella se puso… Y justo pasaba mi tío".

Romina de Gran Hermano reveló que fue abusada cuando tenía ocho años. Video: Twitter.

"Fuimos los tres juntos a la casa de mi mamá y estaba él. Mi tío empezó ‘llamalo a este hijo de put…’ y mi mamá no sabía qué había pasado. Mi tío lo quería cag… a piñas", explicó sobre la tensa situación familiar que atravesó. La ex GH sumó: "En ese momento mi mamá no me creyó a mí, al contrario".

"Se enojó conmigo y me morfé una paliza gigante de ella. Ese día me tuve que quedar ahí. Mi abuela se fue y mi mamá se enojó conmigo. Es que mi mamá no estaba bien tampoco. Yo no la culpo, ella sufrió mucho", completó la ex diputada para sorpresa de sus seguidores.

La mamá de Romina Uhrig habló sobre su vida. Fotos: captura video.

Te puede interesar:

La mamá de Romina Uhrig destrozó a la ex Gran Hermano: "Creo que vos estás enferma"

Romina Uhrig, ¿peleada con Julieta Poggio?

En los últimos días, Romina Uhrig estuvo en el centro de la escena por una supuesta pelea que mantuvo con Julieta Poggio, su gran amiga en la competencia. Usuarios de redes sociales detectaron que ya no la seguía en sus redes sociales, por lo que aclaró que fue un error.

Julieta y Romina. Foto: Instagram/romina_uhrig.Julieta Poggio y Romina Uhrig. Foto: Instagram.

"No sé que pasó. No la seguía en mi Instagram pero no sé qué pasó. Estaba viendo el tema de las redes y nos eliminaron mucha gente. Antes habían otras personas trabajando y se ve que no saqué a todos. Cayó Juli, un montón de clubes de fans que me dijeron que no los estaba siguiendo más", reveló en una nota.

Notas relacionadas