Santi Maratea rompió el silencio sobre los rumores de romance con Guillermina Valdés

El influencer habló sobre el supuesto affaire con la ex de Marcelo Tinelli. Una foto filtrada despertó el escándalo.

Por Canal26

Jueves 16 de Febrero de 2023 - 17:10

Guillermina Valdés y Santi Maratea. Instagram.Guillermina Valdés y Santi Maratea. Fotos: Instagram.

Santi Maratea habló sobre los rumores de romance con Guillermina Valdés después de que se los viera juntos en un bar. "Me está escribiendo Santi, me dijo ‘mi respuesta es que vos ya sabés cómo soy y nosotros solo somos amigos’", contó Yanina Latorre en LAM sobre lo que le contó el influencer.

La periodista contó más detalles sobre su conversación con él: "Están con un tema, me insistió dos veces con que son amigos, me dijo ‘nos tomamos un café dos veces’", agregó Latorre sobre lo que le contó Maratea.

Encontrá más vídeos

En el ciclo de América mostraron una foto de Santi Maratea y Guille Valdés y luego de los rumores de affaire, Yanina Latorre dijo: "Hay algo que me hace desconfiar".

"Esta es una foto en la que se los ve a ellos en diciembre. Me cuentan que es en un lugar bastante alejado de esta zona (Palermo), y en ese momento estaban muy acaramelados", lanzó Pepe Ochoa.

Santi Maratea y Guillermina Valdés. Fotos: eltrece - Instagram.

Te puede interesar:

"Fue un lindo verano": Santi Maratea contó detalles de su romance con Guillermina Valdés

Fueron vistos en un bar

Desde que está soltera, Guillermina Valdés se encargó de disfrutar con sus hijos y se tomó un tiempo para el amor, hasta que, en las últimas horas, la periodista Maite Peñonori filtró imágenes en las que se la ve acompañada por Santiago Maratea.

“Esa foto es en una hamburguesería a unas cuadras de acá. Él estaba esperando lo que había comprado mientras ella lo esperaba en el auto. De ahí se fueron”, comentó Peñonori.

Encontrá más vídeos

 

Notas relacionadas