¿Cuáles son los links y el CBU disponibles para ayudar a Independiente?

Santi Maratea lanzó la colecta para saldar la millonaria deuda del "Rojo" y compartió los links en los que los hinchas pueden depositar el dinero.

Por Canal26

Jueves 27 de Abril de 2023 - 16:45

Santiago Maratea. Foto: CapturaSantiago Maratea. Foto: Captura.

Mediante una conferencia de prensa, Santiago Maratea presentó oficialmente la colecta para juntar dinero y salvar la economía de Independiente, y saldar así la exorbitante deuda superior a los 20 millones de dólares. Antes del anuncio, el influencer difundió en su cuenta de Instagram el paso a paso para quienes quieran donar, y pidió: "Necesitamos que 2.200.000 millones de hinchas pongan $4 mil pesos".

Mediante una serie de historias, Maratea explicó que a diferencia de otras colectas que realizó, en este caso eligió poner a disposición cuatro links en los cuales se puede depositar una cantidad de dinero determinada, que podrá ser de 4 mil pesos, 8 mil, 16 mil o 32 mil.

Posteo de Santi Maratea sobre la colecta por la deuda de Independiente.Posteo de Santi Maratea sobre la colecta por la deuda de Independiente.

No obstante, quienes decidan aportar otro monto, también podrán hacerlo mediante el CBU o el alias que compartió el influencer, los cuales pertenecen a una cuenta de Mercado Pago, y se puede hacer una transferencia o depósito desde cualquier banco o en un Pago Fácil.

Carlos Tevez, Independiente. Foto: NA

Te puede interesar:

Carlos Tevez recibió el alta médica: cuándo vuelve a los entrenamientos de Independiente

Cómo colaborar 

El CBU de la colecta es: 0000003100056132456587; mientras que el alias es Maratearojo

Por el momento y tal como lo anunció el influencer en sus redes sociales, la colecta ya lleva juntada más de 200 millones de pesos.

Notas relacionadas