"Fue sin querer": Santi Maratea confesó que tuvo un affaire con Guillermina Valdés

El influencer blanqueó la relación que tuvo con la modelo tras haber sido descubiertos juntos el Día de los Enamorados.

Por Canal26

Martes 8 de Agosto de 2023 - 11:04

Santi Maratea y Guillermina Valdés. Fotos: Instagram. Santi Maratea y Guillermina Valdés. Fotos: Instagram.

Luego de intensos rumores sobre un posible romance entre Santi Maratea y Guillermina Valdés, que ambos negaron siempre, finalmente el influencer contó la verdad sobre lo que pasó. Las versiones tomaron fuerza después de la separación de la modelo con Marcelo Tinelli, cuando Maratea la invitó a tomar algo el 14 de febrero, casualmente, el Día de los Enamorados.

A pesar de que el joven lo desmintió en varias oportunidades, en una entrevista con Enzo Aguilar, el público se enteró que tuvieron un affaire.

Santi Maratea confesó su relación con Guille Valdés. Video: NA.

Sin vueltas, el conductor le consultó a Santi Maratea: “¿Te jode que te sigan preguntando por el romance con Guille Valdés? ¿Lo vas a seguir negando?“No, preguntame”, respondió el joven entre risas.

Santi Maratea y Guillermina Valdés. Fotos: eltrece - Instagram.

Te puede interesar:

"Fue un lindo verano": Santi Maratea contó detalles de su romance con Guillermina Valdés

Santi Maratea contó cómo llegó a tener un affaire con Valdés

“Vos entendés que Guillermina Valdés es la ex del padre de la patria televisiva, que a su vez él se la quitó al hijo del ‘muchacho como yo’”, dijo, haciendo referencia a las anteriores relaciones de la modelo con Tinelli y Sebastián Ortega. “¿Cómo vos vas a meterte ahí? ¿Cómo fue?”, indagó el tiktoker.

Santi Maratea y Guillermina Valdés. Fotos: captura - Instagram. Santi Maratea y Guillermina Valdés. Fotos: captura video - Instagram.

Rápidamente, Santi atinó a responder que “fue sin querer, qué sé yo”. “Lindo”, le respondió Aguilar con picardía. “... yo por lo general no expongo nada de mi vida privada y cuando pasó eso no lo supe manejar”, agregó Maratea.

Notas relacionadas