Santi Maratea contó la verdad sobre su relación con Guille Valdés: "Me enseñó cosas personales"

El influencer trató de evitar hablar sobre su relación con la ex de Marcelo Tinelli, pero Ángel de Brito no se lo perdonó.

Por Canal26

Domingo 28 de Mayo de 2023 - 09:30

Santi Maratea y Guillermina Valdés. Fotos: captura - Instagram. Santi Maratea y Guillermina Valdés. Fotos: captura - Instagram.

Santi Maratea se hizo reconocido a través de las redes sociales porque comenzó con colectas de dinero para donar a distintas causas nobles, aunque su fama también lo llevó a estar envuelto en rumores de romance

En febrero de este año trascendió que el influencer de 30 años estaba en pareja con Guillermina Valdés, la modelo y expareja de Marcelo Tinelli y, en su reciente paso por LAM, el conductor Ángel de Brito le preguntó sobre este rumor y Santiago Maratea no dudó en hablar de ella.

Maratea y la modelo fueron vistos cenando en un restaurante el 14 de febrero, el Día de los Enamorados, es por esto que el periodista no evitó preguntarle: "¿Saliste con Guillermina?". Acto seguido, algo incómodo, Maratea respondió: "Sos buenísimo, Ángel, no estaba preparado. Te voy a decir que no la veo hace un montón. Le voy a hablar".

Santi Maratea habló sobre su relación con Valdés. Foto: captura LAM. Santi Maratea habló sobre su relación con Valdés. Foto: captura LAM.

Ante la incomodidad del influencer, Nazarena Vélez remarcó que el invitado se puso colorado y señaló los nervios que tenía en el rostro Santiago Maratea. "Es muy grosa Guille. Es una gran maestra. Me enseñó algo que a ella le enseñaron, esto hablando de los medios, que es lo positivo de no responder. Como verás, no aprendí tanto", agregó el joven tratando de hacer bromas para evitar más preguntas. 

Luego, De Brito le dijo que no había respondido puntualmente la pregunta, pero ante tantos nervios, Santiago decidió cerrar el tema de la modelo y dejó más deudas de las que ya había. "Y, bueno… No, después me enseñó cosas más personales", lanzó.

Santi Maratea y Guillermina Valdés. Fotos: eltrece - Instagram.

Te puede interesar:

"Fue un lindo verano": Santi Maratea contó detalles de su romance con Guillermina Valdés

Santi Maratea y Guille Valdés en un bar

Desde que está soltera, Guillermina Valdés se encargó de disfrutar con sus hijos y se tomó un tiempo para el amor, hasta que la periodista Maite Peñonori filtró imágenes en las que se la ve acompañada por Santiago Maratea.

Encontrá más vídeos

“Esa foto es en una hamburguesería a unas cuadras de acá. Él estaba esperando lo que había comprado mientras ella lo esperaba en el auto. De ahí se fueron”, comentó Peñonori.

Notas relacionadas