Santi Maratea y Guillermina Valdes fueron vistos juntos y despertaron rumores de romance

Según contaron en Intrusos, la actriz y el influencer estarían viviendo una historia de amor. Los detalles.

Por Canal26

Miércoles 15 de Febrero de 2023 - 17:20

Guillermina Valdés y Santi Maratea. InstagramSanti Maratea y Guillermina Valdés . Foto: Redes sociales.

Desde su separación de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés se encargó de disfrutar junto a sus hijos y dejó de lado por un tiempo su vida amorosa, hasta que hoy en la tarde de "Intrusos", la panelista Maire Peñonori difundió imágenes en las que se la ve acompañada por el influencer Santiago Maratea.

Allí, se puede ver a Maratea comprando una hamburguesa junto a la empresaria y en el programa especularon que podría tratarse de una cita por el Día de los Enamorados.

Encontrá más vídeos

Video: Gentileza Intrusos.

“Esa foto es en una hamburguesería a unas cuadras de acá. Él estaba esperando lo que había comprado mientras ella lo esperaba en el auto. De ahí se fueron”, comentó Peñonori.

Inmediatamente todos notaron lo rara que resultaba esta relación. Marcela Tauro expresó que probablemente ambas celebridades compartan el valor de la espiritualidad.

Por otra parte, Peñonori queriendo entender de dónde puede salir el vínculo entre estos dos famosos reflexionó: "Él estuvo en Mar del Plata una semana más o menos mientras Guillermina hacía temporada ahí. No sé cómo empezó esto, ni quién escribió primero”.

“Esta pareja es una bomba. Me encanta”, manifestó Flor de la V. Además, Peñonori reveló que Guillermina había confirmado que “había un par de candidatos” tras su ruptura con el conductor de televisión. Por otra parte, Guido Záffora quiso confirmar el encuentro entre Maratea y Valdés contando: “Sumo información que me llega. A las 22.45 estacionaron la camioneta en Palermo y Santi bajó a local en cuestión”.

Notas relacionadas