Tini Stoessel reaccionó al posteo de De Paul tras rumores de una lesión del futbolista

El jugador salió a aclarar que se encuentra bien físicamente y su pareja no lo dejó pasar.

Por Canal26

Miércoles 7 de Diciembre de 2022 - 18:54

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Fotos: Instagram @rodridepaul y @tinistoessel.Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Foto: archivo.

Luego de que se encendieran las alarmas sobre Rodrigo De Paul por no terminar la práctica junto a sus compañeros de la Selección, el jugador salió a aclarar en su cuenta de Instagram que está todo bien: "Todo está bien. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final. Vamos selección, todos juntos", escribió el volante de 28 años.

La publicación llevó un alivio a todos sus seguidores y tuvo la reacción de sus compañeros como Ángel Di María, el Papu Gómez y también de su novia, Tini Stoessel, quien lo acompañó en casi todos los partidos del Mundial.

La reacción de Tini en el posteo. Foto: captura.La reacción de Tini en el posteo. Foto: captura.

Se cree que, en las próximas horas, De Paul se realice estudios para terminar de descartar cualquier lesión muscular y que pueda estar a disposición de Lionel Scaloni para el duelo de cuartos de final.

Rodrigo de Paul en disputa con Emre Can, con quien tuvo la polémica. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Derrota del Atlético Madrid por Champions League: la tremenda provocación de Rodrigo De Paul a un rival

¿Por qué Tini se fue de Qatar?

La razón por la que viajó a Barcelona, España, fue para grabar un videoclip. La información fue confirmada por el periodista Guido Záffora.

De todos modos, volverá el viernes al país sede del Mundial, justo cuando el seleccionado argentino se enfrente con Países Bajos.

Notas relacionadas