ViveRo: el esperado homenaje a Romina Yan

Este 5 de septiembre, Romina Yan cumpliría 44 años. Para homenajearla y recordarla con emoción y alegría, Cris Morena y Gustavo Yankelevich, sus padres, organizaron un evento sin igual en el teatro Gran Rex. "ViveRo": el esperado homenaje a Romina Yan.

Por Canal26

Miércoles 5 de Septiembre de 2018 - 18:07

Romina Yan

 

El 5 de septiembre Romina Yan cumpliría 44 años y a 8 años de su inesperada muerte (sucedida el 28 de septiembre de 2010) sus padres, Cris Morena y Gustavo Yankelevich, hacen realidad un sueño de larga data junto a sus amigos, presentando un espectáculo único e irrepetible.

 

El sentido homenaje, de este miércoles 5 desde las 23:15 hs., lleva por nombre "ViveRo".

 

El teatro Gran Rex es el lugar elegido para el evento, reuniendo sobre un mismo escenario a grandes artistas. Muchos de ellos dieron puntapie inicial a sus respectivas carreras artísticas justamente al lado de Romina Yan. No se trata de un homenaje más.

 

 

Abel Pintos , Luciano Pereyra , Patricia Sosa , Sandra Mihanovich , Soledad Pastorutti , Valeria Lynch , Axel , Lali Espósito , Topa , China Suarez , Luisana Lopilato , Peter Lanzani , Facundo Arana , Benjamín Amadeo , Agustina Cherri , Nicolás Vázquez , Jorgelina Aruzzi , Rocío Igarzabal , Sofía Reca , Gerónimo Rauch, Benjamín Rojas , Michel Brown y la cantante de Israel Adele, se juntos en el mismo escenario para recordar los temas de Jugate Conmigo, Chiquititas, Rincón de Luz, Casi Ángeles, Aliados y Bella y Bestia entre otros programas de Cris Morena en los cuales participó Romina.

 

Con orquesta en vivo y un grupo de niños especialmente convocados para la emocionante noche en el Gran Rex, se reviven las recordadas coreografías que muchos aprendieron mientras crecían.

 

ViveRo - Homenaje a Romina Yan - Teatro Garn Rex - Espectáculos

 

Una de las sorpresas más esperadas vendrá de la mano de los hijos de Romina. Franco, Valentín y Azul se subirán por primera vez al escenario del Gran Rex, como lo hizo su mamá tantas veces, para recordarla y celebrar su vida en el día de su cumpleaños.

 

 

Como ingrediente extra, lo recaudado será completamente donado a la Fundación Si. "Toda la recaudación va únicamente para la Fundación, para que puedan hacer una residencia en Chaco, que seguramente sea la más grande que tengan. Va a hacerse con la plata de la recaudación, con la plata de ustedes, la plata de todos nosotros, porque ninguno de los artistas que van a estar nos está cobrando caché, todos lo están haciendo por amor", dijo Morena.

 

Notas relacionadas