Las tendencias se renuevan: 7 cortes que arrasan en las peluquerías este 2025, según un reconocido estilista

Muchas veces, el pelo refleja claramente cómo nos sentimos con nosotras mismas. Si lo tenemos bien, es probable que nuestro ánimo también lo esté; en cambio, cuando no, todo se percibe distinto. Por eso, el corte que elijamos es clave, y como cada año, las tendencias se renuevan. Conocerlas es fundamental para evaluar cuál puede favorecernos.
En ese sentido, el estilista Facundo Verdini, dueño de la reconocida peluquería Verdini, compartió a través de su cuenta de Instagram los cortes más pedidos de este 2025, una tendencia que promete mantenerse vigente a lo largo del año. ¿Cuál elegís?
Los cortes de pelo en tendencia 2025
Bob desenredado o Macy Bob
"Este corte sigue siendo popular por su versatilidad y estilo desenfadado. Puede ser más largo o más corto, pero siempre con un toque despeinado", aclara el experto.

Shaggy con flequillo
"El corte shaggy con capas desiguales y textura, combinado con un flequillo desordenado cortina, está en tendencia para un look más relajado y moderno".
También podría interesarte

Pixie texturizado
En Argentina y Latinoamérica este corte no es el más elegido, pero en Europa siempre fue un corte que pisa fuerte. Ideal para quien se quiere dejar las canas, combinando con un look más atrevido.

Largo con capas suaves
Un corte que "crea movimiento sin perder la longitud del cabello. Perfecto para quienes quieren mantener su cabello largo, pero con un cambio sutil".

Blunt Bob
"Un corte bob recto y contundente. Cae justo debajo de la barbilla o hasta arriba de los hombros. Es un estilo súper elegante y muy fácil de mantener", explica.

Mulette moderna
Una versión actualizada del mulette con una desconexión mucho más marcada, pero con un enfoque más suave y estilizado.

Butterfly o mariposa
Este corte "con múltiples capas, se asemejan a las alas de una mariposa. Es ideal para añadir volumen y dar movimiento a melenas largas".
La tendencia es clara: este año, tanto los cortes de pelo como los colores apuestan por lo natural y versátil, sin necesidad de retoques constantes ni mantenimiento mensual. ¿Te animas a un cambio?