Parrilla libre a precio amigo: cuánto cuesta ir a comer a “El Boliche de Darío”

Se trata de uno de los restaurantes más aclamados por los amantes de los asados y las carnes. Cuáles son las opciones disponibles.
Parrilla en Carlos Keen. Foto: NA.
Parrilla en Carlos Keen. Foto: NA.

Ir a comer afuera suele ser un evento que se planifica con tiempo, ya que muchas veces hay que reservar mesa y, sobre todo, contar con el presupuesto adecuado. Pero lo cierto, es que hay un lugar donde puede comerse parrilla libre sin necesidad de liquidar el bolsillo. Estamos hablando de “El Boliche de Darío”.

Este bodegón se consolida como uno de los destinos más aclamados por los amantes de las parrillas, la carne y los asados, ya que combina sabor, abundancia y un toque casero que conquista hasta a los más exquisitos comensales.

El Boliche de Darío

Con tres sucursales (dos en la Ciudad de Buenos Aires y uno en la Zona Oeste de la provincia), este mítico restaurante ofrece una experiencia gastronómica completa a un precio accesible.

El lema de este aclamado restaurante es “Todo lo que quieras, las veces que quieras”, e invita a disfrutar de una cena o un almuerzo en familia.

El Boliche de Darío

¿Cuánto cuesta la parrilla libre en “El Boliche de Darío?”

Si bien este bodegón cuenta con un amplio menú, la gran estrella es la parrilla libre, que incluye papas fritas, ensaladas y otras guarniciones también sin límite. Los precios en julio de 2025 son los siguientes:

  • $27.500 para la cena.
  • $23.000 al mediodía (de lunes a viernes).
  • $13.000 para niños de 3 a 10 años.
El Boliche de Darío

La bebida no está incluida, pero podés optar por una gaseosa grande de 1.5L por $6.900. Además, los comensales frecuentes suelen recomendar el flan casero, ya que también es una de las especialidades de la casa.

El Boliche de Darío cuenta con tres sucursales:

  • Floresta: Av. Corro 399.
  • Caballito: Av. Gaona 1584.
  • Haedo: Dr. Luis Güemes 452 (dentro del Makro).