Un nuevo alfajor Dubai compite con Havanna y Lucciano’s: más pistacho y un chocolate que deleita a quienes lo prueban

Distinto a todo lo que se conoce hasta el momento, este alfajor no lleva dulce de leche pero sí una gran cantidad del fruto seco que es furor en Argentina.
Un nuevo alfajor Dubai.
Un nuevo alfajor Dubai. Foto: Arroyito.

Si bien los alfajores Dubái de Havanna y Lucciano´s son sensación y todo aquel que no los probó debe hacerlo, hay una nueva oferta que llegó para quedarse con más pistacho e intensidad que los mencionados anteriormente.

Es que Arroyito presentó su nuevo alfajor Dubái, con relleno generoso a la vista y el sabor que lo caracteriza. Está cubierto de chocolate negro y tiene un relleno de pistacho con kataifi, la clásica masa crujiente del mundo árabe que le aporta una textura única.

Mucho pistacho e intensidad. Foto: instagram @arroyitoarg

El alfajor de Arroyito no lleva dulce de leche, pero mantiene lo que distingue a la marca: mucho relleno, impacto visual y sabores originales. El Dubái llama la atención de inmediato con su fuerte contraste entre el chocolate amargo y el relleno verde de pistacho.

Por ahora, el nuevo alfajor Dubái está disponible en preventa exclusiva desde la web oficial (www.arroyitodelacruz.com) de Arroyito. Como ocurrió con lanzamientos anteriores, se espera una gran demanda en los próximos días y que llegue a kioscos y cafeterías del país.

Los alfajores Arroyito, una delicia imperdible

Con pocos años en el mercado, la fábrica hoy en día produce 1800 alfajores diarios, con variedades como Oreo, Nutella, Kinder, merengue y el ya famoso pistacho. Además, fueron premiados con la medalla de oro al mejor dulce de leche, aunque el nuevo Dubái demuestra que también saben innovar por fuera de lo clásico.

Además del nuevo alfajor dubái, la marca ofrece una línea cada vez más amplia y original:

  • Bomba: dulce de leche y bombón de avellana relleno
  • Dinamita: dulce de leche y barras de chocolate con leche rellenas
  • Molotov: dulce de leche y bombón relleno de crema de maní
  • Clásico negro y blanco, y otras versiones como frambuesa negro y pasta de avellanas
  • Pistacho, cubierto de chocolate blanco y relleno de crema pistacho.