Videos: impactante incendio y derrumbe en un depósito en Monte Grande

Un fuerte incendio se desató en un depósito de plásticos en Monte Grande, en Esteban Echeverría. En las últimas horas del lunes, la estructura se prendió fuego y, a pesar de las distintas dotaciones de bomberos en el lugar, se produjo el derrumbe.
El predio está ubicado en la esquina de las calles La Horqueta y Cervetti, en la parte trasera del centro de logística del Correo Argentino.
La intensidad de las llamas obligó a que, en el marco del operativo para acabar con las llamas, se corte el tránsito por completo en el lugar.
Se registraron al menos siete dotaciones de bomberos trabajando en el incendio en Monte Grande, con el objetivo de controlar las llamas, además de impedir su expansión a otras propiedades linderas.
También podría interesarte

Más allá de las impactantes imágenes de la fuerza de las llamas, no hubo víctimas registradas, según lo informado por las autoridades en el lugar del siniestro que comenzó en la noche del lunes.
En el operativo que se desplegó alrededor del depósito de productos plásticos participaron integrantes de Defensa Civil, Protección Ciudadana y la Policía, por lo que hubo un perímetro de seguridad marcado, que generó algunas complicaciones para trasladarse.
Vecinos de Monte Grande, como de otras localidades de la zona, indicaron que la columna de humo que se desprendió del incendio fue notoria y permaneció por varias horas en el cielo.
Los bomberos trabajaron por largas horas durante la madrugada para poder controlar el incendio, además de la remoción de escombros posterior al derrumbe del depósito.
Fuerte incendio en Almagro: una mujer de 91 años murió “calcinada”
Un voraz incendio se desató en un edificio de 12 pisos ubicado en la esquina de Yatay y Avenida Rivadavia, en el barrio de Almagro, y dejó como saldo la muerte de una mujer de 91 años.

Un total de 32 personas fueron asistidas, cuatro de las cuales fueron trasladadas a centros de salud por inhalación de humo. El fuego se originó en el primer piso del edificio, donde la víctima fatal, una mujer de 91 años, fue encontrada con graves quemaduras.
Según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, “lamentablemente, esta mujer estaba muy quemada, calcinada”.
El cuerpo fue hallado una vez que los bomberos lograron controlar las llamas y declararon la zona segura, permitiendo el ingreso del personal médico para constatar el fallecimiento.