Amor, prosperidad y abundancia: el ritual con eucalipto para comenzar de la mejor manera el 2024

Unas simples hojas de laurel sirven para renovar y limpiar la energía.

Por Canal26

Martes 12 de Diciembre de 2023 - 17:53

Laurel. Foto: Unsplash Laurel. Foto: Unsplash

Muchas veces sentimos una especie de malestar general como consecuencia de la mala energía que nos rodea. Para eliminar las malas vibras y atraer cosas buenas las personas suelen recurrir a plantas como el eucalipto, usado en el mundo de los rituales para atraer el amor y la abundancia.

Este árbol, de origen australiano, se convirtió en un símbolo de la vitalidad y la frescura. Además, puede usarse para atraer la prosperidad y las energías positivas del universo.

Laurel. Foto: Unsplash El laurel sirve para atraer la vitalidad y frescura. Foto: Unsplash

Zapatillas. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Un billete en el zapato: ¿cómo hacer el ritual para atraer la estabilidad económica?

Cómo utilizar el eucalipto

Atraer las buenas energías con esta planta es muy sencillo y consta de los siguientes pasos:

  • Hacer una cuidadosa recolección de las hojas frescas del eucalipto (elegir las correctas es lo que hará que las cosas salgan bien).
  • Hervir 250 ml de agua en un recipiente pequeño.
  • Agregar las hojas y dejarlas en el fuego durante 10 minutos.
  • Una vez que hayan liberado sus aceites esenciales, hay que volcar el líquido en la bañera.

El baño purificará el cuerpo y nos limpiará espiritualmente. El vapor del eucalipto elimina las malas energías y hace que se abra un camino hacía el amor y la abundancia.

Encender un sahumerio sirve para la relajación y la meditación. Fuente: Unsplash. Encender un sahumerio sirve para la relajación y la meditación. Fuente: Unsplash.

Al salir de la bañera, el ritual continúa con el armado de un altar decorado con velas y hojas del árbol que sirve para sumergirse en un estado de reflexión mediante la meditación y la concentración. En este momento, las personas deben visualizar sus deseos de amor y prosperidad mientras que el eucalipto llena el aire con su aroma.

Luego, llega el momento de quemar las hojas para que las llamas purifiquen el espacio y se abra un puente entre el mundo terrestre y el espiritual.

Para terminar el ritual, es fundamental sembrar lo que se quemó en un gesto simbólico: plantar semillas del cambio en el suelo fértil de la vida.

Notas relacionadas