Se trata de una nueva campaña para promocionar París, un modelo que se diferencia al resto por estar rotas y tajeadas, como si tuvieran una gran cantidad de años de uso.
Por Canal26
Miércoles 11 de Mayo de 2022 - 11:36
Nueva colección de Balenciaga. Foto: internet.
Balenciaga, marca de moda española que se caracteriza por la venta de productos de alta costura, fue lo más comentado en redes sociales por presentar una nueva colección de zapatillas "desgastadas" y con un precio carísimo, por lo que las críticas estallaron en las redes sociales.
Es una nueva campaña para promocionar París, un modelo que se diferencia al resto por estar rotas y tajeadas, como si tuvieran una gran cantidad de años de uso. Se trata de una venta limitada y tiene precio superior a otros que también vende la empresa.
Las imágenes se hicieron virales, tras la indagación de la mayoría de los usuarios de Twitter. Esta colección simula estar sucia y escrita en uno de los laterales del calzado bajo la inscripción "Balenciaga".
Balenciaga, nueva colección. Foto: prensa.
Lo que es cierto es que las fotografías que circulan en verdad no son las que se cargaron en el sitio web. En detalle, estas son versiones exageradas que en realidad se está vendiendo.
En un comunicado de prensa, la marca con sede en París dijo que las fotos de la campaña muestran los zapatos "extremadamente desgastados, marcados y sucios".
"Sugieren que los tenis Paris están pensados para ser usados toda la vida", se puede leer en otro parte del comunicado.
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
3
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025
4
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable
5
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma