Conmoción: una tiktoker argentina de 23 años murió cuando disfrutaba sus vacaciones en Brasil

Se trata de la joven Valeria Silvestre, de 23 años de edad. No se sabe si tenía antecedentes cardíacos que la afectaran previamente. Había armnado una comunidad de cerca de medio millón de seguidores en Tik Tok. Perdió la cuando viajaba en un micro.

Por Canal26

Domingo 30 de Enero de 2022 - 18:37

Valeria Silvestre, Tiktoker fallecida en BrasilValeria Silvestre, joven argentina fallecida en Brasil. Foto: Redes sociales.

Valeria Silvestre, una tiktoker argentina -de 23 años de edada- ha fallecido repentinamente como consecuencia directa de un paro cardíaco cuando pasaba sus vacaciones junto a amigas en la ciudad de Florianópolis, al sur de Brasil.

La joven fallecida cobró notoriedad en la red social por sus consejos sobre astrología y sus reseñas de libros; algo que la hizo realmente muy famosa y seguida por miles y miles de seguidores. De hecho, en Tiktok tenía cerca de 440 mil seguidores y en Instagram unos 75 mil.

La lamentable noticia fue formalmente confirmada mediante un posteo en Tiktok de Milena García, su prima.

Básicamente ella estaba en un micro, estaba durmiendo. Las amigas la intentan despertar y no se despertaba. Le empezaron a hacer RCP, intentaron reanimarla, llamaron a la ambulancia. La llevaron a un hospital y les dijeron que se había ido. Le dio un paro cardíaco y se fue”, dijo Milena García tras el fallecimiento de Silvestre. La muerte de la joven argentina causó gran angustia y fuerte conmoción en toda la comunidad que la seguía en redes sociales.

Por el momento no se sabe si Silvestre sufría de problemas cardíacos preexistentes. Los familiares de la chica fallecida en Brasil viajaron de inmediato al lugar.

En Tiktok, Valeria Silvestre armó una comunidad: más allá de los más de 400 mil seguidores que tenía, acumuló más de 14 millones de “Me gusta”.

Notas relacionadas