Las imágenes confirman que el animal estaba muerto al ser arrojado y el empresario se metió a la pileta para sacarlo.
Por Canal26
Domingo 19 de Enero de 2020 - 07:45
Federico Álvarez Castillo.
El escándalo del verano llegó luego de que se diera a conocer un video donde un cordero es arrojado desde un helicóptero en la casa de Federico Álvarez Castillo, en Punta del Este.
Las nuevas imágenes, reproducidas en cámara lenta, confirman que el animal arrojado era un cordero que estaba muerto y sin cabeza.
Luego, en breves segundos se lo ve a Álvarez Castillo dentro de la pileta, tomando al animal por las patas lo que da a entender que estaba al tanto de la broma.
Tanto el empresario como su mujer, Lara Bernasconi, habían dicho desde el comienzo que estaban sorprendidos y afectados por lo ocurrido.
Se supo que Eduardo “Pacha” Cantón el que estuvo detrás de lo sucedido y que Álvarez Castillo había tomado la situación como una broma desde el primer momento. Cantón reconoció más tarde ante las autoridades de la Dirección Nacional de Aviación Civil de Uruguay que había intentado hacer una humorada “que salió mal”.
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
3
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma
4
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable
5
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025