Locura por la Scaloneta: Aerolineas Argentinas llenó tres vuelos a Qatar en menos de un día

Hinchas de todas partes del país quieren estar presentes en Doha para apoyar a la Selección Argentina en las semifinales.

Por Canal26

Sábado 10 de Diciembre de 2022 - 15:38

Aerolineas Argentinas. Foto: NAAerolineas Argentinas. Foto: NA.

La Selección Argentina le ganó a Países Bajos y logró clasificarse a las semifinales del Mundial de Qatar 2022. A partir de esto, miles de argentinos sacaron sus boletos para estar presentes en el próximo partido en Doha. En menos de 24 horas se llenaron los tres vuelos promocionales de Aerolíneas Argentinas.

Aerolíneas lanzó tres vuelos con una tarifa promocional de $740.000 por persona (ida y vuelta). Dos de ellos saldrán este domingo y el restante el lunes. Tiene una duración de 19 horas y hacen una escala de abastecimiento en el aeropuerto de Fiumicino-Roma.

 “La demanda fue muy alta y en pocas horas se vendieron todos los pasajes. No descartamos lanzar un nuevo refuerzo; lo estamos evaluando”, aseguraron desde la compañía.

 Por más que la cifra es muy elevada, la promoción de Aerolineas es la más accesible del mercado. En Turismocity, la oferta más económica que se puede encontrar cuesta $ 986.804 ida y vuelta por persona, con todos los impuestos incluidos. El vuelo sale el domingo 11 a las 13:25 por Air Europa y llega a Doha el día siguiente a las 22:35, con dos escalas en Europa.

Richarlison. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Richarlison y la dura confesión que vuelve a poner en escena la salud mental: “El psicólogo me salvó la vida”


Argentina vs Croacia

La Selección Argentina volvió a clasificarse a las semifinales de la Copa del Mundo después de 8 años. La última vez había sido en Brasil 2014, donde además se llegó a la final.

Argentina y Croacia chocarán el martes 13 a las 16.

Para ese partido, el entrenador argentino no podrá contar con Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, que fueron amonestados este viernes frente a Países Bajos y como ya cargaban con una amarilla previa quedaron suspendidos.

Notas relacionadas