Promesa mundialista: la empresa Budweiser regalará cervezas, cómo y dónde conseguirlas

Se estima que entregarán 1 millón de latas a mayores de 18 años. Los detalles.

Por Canal26

Miércoles 21 de Diciembre de 2022 - 17:01

Cerveza Budweiser, foto UnsplashCerveza Budweiser. Foto: Unsplash.

La empresa Budweiser cumplirá su promesa mundialista y regalará cervezas en Argentina luego de que la Scaloneta gane la Copa del Mundo en Qatar.

La compañía, había asegurado que llevaría sus bebidas al país ganador del Mundial luego de que los organizadores del evento comunicaran que no se permitiría la venta de bebidas con alcohol en los estadios y sus cercanías.

Es por ello que, como empresa esponsor oficial de la FIFA y también de Lionel Messi, decidió que todo el stock de cervezas con alcohol que tenían pensado vender en los estadios se entregarían al país vencedor.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Cómo y dónde conseguirlas

Ahora, la marca premió a la Argentina y regalará cervezas Budweiser a los hinchas mayores de 18 años a través de las plataformas TaDá y Segunda Quincena. Se estima que se entregarán en forma gratuita 1 millón de latas de 410 ml.

Tal como informó la compañía, regalará tres latas de cerveza Budweiser de 410 ml por día a cada usuario mayor de edad durante toda la semana a través de la plataforma Segunda Quincena y cupones por un six pack gratis mediante el sitio de ecommerce TaDá.

Asimismo, implementará promociones exclusivas de 2X1 y 3X2 en supermercados y también venderán el merchandising exclusivo de FIFA que se entregó durante los partidos del Mundial, como un vaso que cambia de color al servirle cerveza fría.

Además, realizará Fan Fest en Rosario, Buenos Aires, Córdoba, Tucumán y Cipolletti con la presentación de artistas invitados.

Notas relacionadas