Una mujer de 36 años nunca tuvo sexo y dijo que prefiere comer torta antes que estar en pareja

Se trata de Anya Panchal, quien reveló que elige quedarse en su casa antes que tener una cita.

Por Canal26

Martes 26 de Septiembre de 2023 - 18:30

Anya nunca tuvo relaciones sexuales con nadie. Foto: Anya Panchal/SWNS Anya nunca tuvo relaciones sexuales con nadie. Foto: Anya Panchal/SWNS

Anya Panchal, una mujer de 36 años, contó que hasta el momento no pudo encontrar su amor. Si bien quiso encontrar pareja para compartir sus días, en la actualidad prefiere estar en su hogar y comer torta antes que salir de fiesta.

Anya sufre de ansiedad social y contó que sus primeros amigos fueron cuando cumplió 22 años. Ella sufrió bullying en el colegio y eso la perjudicó a la hora de vincularse con un hombre.

Panchal, además, contó que le aterran las reuniones y que tampoco tuvo relaciones sexuales, ni besó a un hombre. Ahora, la joven está trabajando con su problema de ansiedad para poder enamorarse de alguien.

Anya nunca tuvo relaciones sexuales con nadie. Foto: Anya Panchal/SWNS Anya comenzó a tener amigos a sus 22 años. Foto: Anya Panchal/SWNS.

Nunca tuve la confianza de hablar con un hombre, y mucho menos para tener una cita. No sabría qué decir. Todos mis amigos están casados y son padres, eso me hace sentir como si estuviera viviendo en sus sombras”, comentó.

En ese contexto, contó que cuando empezó a salir, varios hombres le quisieron hablar, pero por su vergüenza no pudo llegar a nada. “La idea de tener contacto físico con otra persona me da un vuelco en el estómago porque ni siquiera sabría como empezar. Para mí, el sexo debería ser entre dos personas que se aman, no una aventura de una noche ni nada por el estilo”, reveló.

Notas relacionadas