María Becerra contó cada cuánto tiene relaciones sexuales con su pareja J Rei: la pícara respuesta

Con la simpatía y naturalidad que la caracteriza, la Nena de Argentina hizo reír a todos los presentes.

Por Canal26

Martes 4 de Julio de 2023 - 15:20

María Becerra. Foto: Instagram/mariabecerra. María Becerra. Foto: Instagram/mariabecerra.

María Becerra se encuentra en su mejor momento musical y en pleno lanzamiento de sus nuevas canciones. Por ello, La Nena de Argentina es muy solicitada y, esta vez, fue de visita al programa "La Resistencia" para hacer promoción de sus nuevos temas: "Te cura" y el videoclip de "Corazón vacío".

En ese contexto, durante la entrevista, el conductor David Broncano no se resistió y le preguntó, entre otros temas, cuánto dinero tiene ahorrado y cuántas veces tuvo relaciones sexuales en este último tiempo.

En principio, María Becerra respondió sobre su situación económica: "Entra dinero, sí, obvio. Tengo bastante", lanzó totalmente sincera. Aunque lo que llamó la atención de todos fue sus respuestas sobre las relaciones sexuales.

María Becerra. Foto: Instagram @mariabecerra.

Te puede interesar:

María Becerra se tomó un descanso en un pueblo de Córdoba después de los históricos shows en River

"Tengo novio y le metemos"

Por su parte, el presentador del ciclo explicó el sistema de puntos que usan en el programa, donde el coito completo es 1 punto, el petting 0,6 puntos y la masturbación 0,2 puntos.

Acto seguido, la artista argentina lanzó entre risas: "Tengo novio y le metemos. No sé cuántos puntos será en total, pero todo lo que dijiste. Todo".

María Becerra, muy enamorada de J Rei. Foto: Instagram. María Becerra junto a su novio J Rei. Foto: Instagram.

La confesión y sinceridad de María hizo reír a todos los que estaban presentes, dejando entrever la naturalidad característica con la que siempre habla de los temas más íntimos.

Notas relacionadas