Polémico restaurante para caníbales: se paga U$34.000 dólares por cuerpo

Hay cosas que resultan increíbles de creer. Se conoció que existe el primer restaurante legal para caníbales. Está en Tokio y ya genera polémica.
En medio del revuelo, se conoció la opinión del primer sudamericano en probar la comida del "Resu ototo no shokuryohin" (Hermano comestible). Dijo que la carne humana tiene un sabor parecido a la de cerdo, pero con una textura un poco más dura. Su relato sonó... realmente asqueroso.
¿De dónde viene la carne? Proviene de gente que vende su cuerpo. En vida las personas deciden vender su cuerpo al restó. Tras morir (debe ser muerte natural), el propio negocio recoge el cuerpo y le entregan el dinero a los familiares del fallecido.
Hay requisitos: el cobro se genera siempre y cuando se comprometan a seguir un tratamiento médico especial, que previene el deterioro de la carne cuando la muerte se produce de forma natural.
También podría interesarte
¿El pago? Las familias reciben $34,000 dólares por cuerpo. El restaurante elabora platos que salen unos $1,300 dólares.
Según una legislación aprobada en Japón en 2014, es legal el consumo de carne humana y locales dedicados al canibalismo, bajo ciertas condiciones muy cuidadas, siempre que el origen de la carne siga ciertas cuestiones sanitarias.