Autoridades locales encontraron a un niño que llevaba desaparecido desde el asesinato de su madre.
Por Canal26
Sábado 1 de Abril de 2023 - 12:40
Hallan a un niño de dos años sin vida en la boca de un cocodrilo. Foto: Captura de pantalla.
Un cocodrilo llevaba en su boca a un niño de dos años sin vida y causó conmoción en Estados Unidos. El jovencito llevaba desaparecido tras la muerte de su madre en St. Petersburg, Florida y fue hallado en la mandíbula del animal mientras nada en un lago, detalló la policía de la zona.
“Pudimos recuperar el cuerpo intacto de Taylen. Lamentamos que haya tenido que terminar de esta manera. El cocodrilo fue sacrificado”, explicó Anthony Holloway, jefe de la policía de St. Petersburg. Además, el oficial comentó que observaron un "objeto" en la boca del cocodrilo, por lo que se acercaron para ver de qué se trataba.
Antes de la aparición sin vida del niño, del que se desconocen los motivos de su fallecimiento, las autoridades hallaron el cuerpo de su madre, Pashun Jeffery. Los vecinos escucharon mucho ruido en su casa pero no hicieron la denuncia ante las autoridades.
El niño y su madre fueron hallados sin vida. Foto: redes sociales.
Tras encontrarse con la mujer sin vida, notificaron que tenía múltiples apuñaladas. El principal acusado es Thomas Mosley, el padre del niño, quien enfrenta acusaciones por asesinato de la madre y su propio hijo.
La última vez que Jeffery y el pequeño Taylen fueron vistos fue alrededor de las 17:20 del pasado miércoles. “Hallamos una escena del crimen muy violenta”, sumó Anthony Holloway en charla con la prensa.
1
¿Se muda Mercado Libre?: Marcos Galperín se suma al éxodo de Delaware y busca relocalizarse en Texas
2
Una reconocida cadena de comida rápida cierra 200 locales: qué pasará con sus productos
3
Tratado de Defensa Mutua: Corea del Norte admite haber enviado soldados a luchar en la guerra de Ucrania
4
Tras el apagón en España, UE reivindica el kit de supervivencia de 72 horas: qué debe tener
5
Por riesgo de crimen, secuestro y terrorismo: EE.UU. señaló a un país de Sudamérica como peligroso para viajar