Un breve informe de Luis Morales revela que a las autoridades de país asiático no le simpatiza demasiado el fanatismo por la Albiceleste.
Por Canal26
Viernes 22 de Diciembre de 2023 - 13:10
La locura de Bangladesh por Argentina no es una novedad. Por ejemplo, el Mundial de Qatar 2022 se vivió con mucha intensidad en el país asiático por el fanatismo que se vive por la Selección Argentina y, en especial, por Lionel Messi. Sin embargo, no a todas las autoridades les cae simpática esta afición.
Según lo que reveló el instagramer Luis Morales, más conocido como "sinpuntocom", en Bangladesh "quiere prohibir el uso de la bandera de Argentina". El influencer recordó su viaje a la nación y mencionó que existe una ciudad que está en contra de la pasión que genera la Albiceleste.
"Se trata de una de las ciudades de Bangladesh, que dice que se está perdiendo el nacionalismo y que incluso se utiliza más la bandera de Argentina que la del propio país", mencionó acerca de la preocupación de las autoridades. Tras la obtención de la Copa del Mundo de Qatar 2022, miles de habitantes del país asiático salieron a las calles a festejar con los colores celeste y blanco.
"Por ende, sí se permitiría utilizar la camiseta del país, pero no la bandera de Argentina en lugares públicos", aclaró Luis Morales acerca de la diferencia que encuentran con respecto a la camiseta que con el símbolo patrio. De todos modos, aclaró que "esto no ha sido aprobado y muchas personas quieren seguir utilizando la bandera".
E incluso se animó a bromear con el fanatismo de Bangladesh por Argentina: "Hasta en la sopa la quieren usar".
1
De paso fluvial a "megaruta" de cocaína hacia Europa: la hidrovía sudamericana que se convirtió en favorita de los narcos
2
Quién es Zhang Xin, la mujer que pasó de trabajar 12 horas en una textil a ser una de las más millonarias de China
3
Vacaciones 2025: la gran noticia que recibieron los turistas que viajan a Chile desde Mendoza
4
No vivas ahí: estas son las ciudades más caras de Europa para alquilar
5
Irán reforzó la defensa de sus instalaciones nucleares ante posibles ataques de Estados Unidos e Israel