Imparable y a puro talento: Bizarrap es uno de los artistas más influyentes de Hollywood

La revista estadounidense Variety le otorgó un reconocimiento por su saga musical "BZRP Music Sessions".

Por Canal26

Lunes 14 de Agosto de 2023 - 20:14

Bizarrap. Foto: Télam. Bizarrap. Foto: Télam.

Bizarrap no deja de cosechar reconocimientos a nivel internacional. En medio de su gira por Europa, la revista Veriety, una de las más renombrada de la industria del espectáculo de los Estados Unidos lo eligió como uno de los jóvenes más influyentes de Hollywood del 2023.

El productor argentino integra la lista que incluye actrices, actores y cantantes, junto a Milly Alcock, Maya Hawke, Lily-Rose Depp, Jenna Ortega, Bella Ramsey y Manu Ríos, entre otros. Los encargados de seleccionar a los artistas fueron integrantes del cine, la televisión, la música y el mundo digital que tuvieron en cuenta el trabajo realizado durante el año pasado y este.

Encontrá más vídeos

“Nacido Gonzalo Julián Conde en Argentina, es el productor de EDM de 24 años detrás de la asombrosa y popular saga musical de YouTube: BZRP Music Sessions. Esas sesiones se han convertido en puntos de referencia para artistas emergentes del trap latino y también de grandes estrellas como Shakira y Rauw Alejandro. En 2023, la Session #53 de Biza y Shakira llegó al top 10 de Billboard Hot 100, marcando el primer gran éxito de Bizarrap en los Estados Unidos; y ambos interpretaron en vivo esa sesión en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, dice la publicación sobre el argentino.

Cabe destacar que el productor acaba de alcanzar el Top Global del chart de Billboard y de obtener el galardón como Top Music Producer del Año en los Premios Tu Música Urbano. Además, tiene seis nominaciones para los Premios Juventud 2023.

Shakira con Bizarrap. Foto: Instagram @Shakira

Te puede interesar:

Bizarrap se sinceró sobre su relación con Shakira tras invitarla a Coachella: "Todo el tiempo"

"Bizarrap Live Tour"

Durante los últimos dos meses, Bizarrap estuvo inmerso en una emocionante gira internacional por Europa, llevando sus cautivadoras Bizarrap Music Sessions a audiencias de todo el continente. Además, el artista se presentará en un show especial en Ibiza, España, todos los martes.

En el ciclo "IBIZARRAP", que ya cautivo a muchos españoles y turistas en Amnesia, un reconocido boliche de la isla, la fiesta de electrónica se presenta como "una de esas noches a las que no querrás faltar, una experiencia descomunal con unos invitados de lujo".

Ibizarrap. Foto: página Amnesia. Ibizarrap. Foto: página Amnesia.

Además, la fiesta cuenta con muchos invitados especiales que acompañarán a Biza con su música. Entre los nombres de los músicos están Catz 'N Dogs, Don Diablo, Hektor Mass, José de las Heras y Sam Felt, entre otros.

Si querés conocer lo mejor de la música, visitá nuestro canal Music Tophttps://www.canal26.com/musictop

Notas relacionadas