Furor por Bizarrap en Ibiza: la rompió en la fiesta Ibizarrap

El DJ enamoró a los turistas y al público español en un ciclo que durará un mes en la isla y que contará con invitados especiales.

Por Canal26

Miércoles 26 de Julio de 2023 - 08:03

Bizarrap en Ibiza. Foto: Instagram @bizarrap. Bizarrap en Ibiza. Foto: Instagram @bizarrap.

Por un mes, Bizarrap se presenta en un show especial en Ibiza, España, todos los martes. Es el ciclo IBIZARRAP que ya cautivo a muchos españoles y turistas en Amnesia, un reconocido boliche de la isla. La fiesta de electrónica se presenta como "una de esas noches a las que no querrás faltar, una experiencia descomunal con unos invitados de lujo". 

Ibizarrap. Foto: página Amnesia. Ibizarrap. Foto: página Amnesia.

Este martes fue la primera noche del ciclo, donde el reconocido DJ estrenó su set. Todos los martes hasta el 22 de agosto, las personas que pasen por el boliche podrán disfrutar de una Music Session especial del joven productor. 

"Gracias Ibiza por esta noche, la pasé increíble"

Además, la fiesta cuenta con muchos invitados especiales que acompañarán a Biza con su música. Entre los nombres de los músicos están Catz 'N Dogs, Don Diablo, Hektor Mass, José de las Heras y Sam Felt, entre otros. 

Shakira con Bizarrap. Foto: Instagram @Shakira

Te puede interesar:

Bizarrap se sinceró sobre su relación con Shakira tras invitarla a Coachella: "Todo el tiempo"

Los agradecimientos de Bizarrap en sus redes sociales tras una noche en Ibiza

En sus redes sociales, Bizarrap agradeció a sus seguidores por la primera noche del ciclo.

Ibizarrap. Video: Ibizarrap.

"Gracias Ibiza por esta noche, la pasé increíble", publicó el productor en sus historias de Instagram, donde se ve a alguien del público levantando una camiseta de Vélez, el club de fútbol por el que hincha el DJ. 

IBIZARRAP. Foto: Instagram @bizarrap.

Además, invitó al público a volver la próxima noche del ciclo. Con esta fiesta, el productor sigue consolidándose como uno de los referentes más importantes de la música actual. 

Para conocer lo mejor de la música, visitá nuestro canal Music Top!

Notas relacionadas